Categorías
Scott

Los nuevos pantalones y guantes Scott para mujer

© Scott.

Scott ha presentado un equipo de pantalones y guantes para la mujer que disfruta circulando en moto por la ciudad o por la carretera.

© Scott.

Los Storm TP son unos prácticos y cómodos pantalones touring. Están realizados en poliéster resistente 600D, con membrana impermeable y transpirable en TriPhase. La zona de la rodilla está preformada, con insertos elásticos en la parte posterior para un mayor confort, cuenta protección en rodillas y pelvis con certificado CE EN 1621-1, acolchado interior extraíble, e insertos elásticos y reflectantes. El pantalón Storm TP está disponible en tallas de la 36 a la 46 a un precio de 199 €.

Los guantes Sensor proporcionan una comodidad óptima con un look elegante y vanguardista y están adaptados tanto al uso en ciudad como en carretera. Entre sus características técnicas destaca su impermeabilidad, las protecciones de los dedos en TPR y del pulgar en Chamois. Presentan una impresión de la palma en silicona, cierre con velcro, e insertos elásticos en el pulgar para limpiar las gafas. Los guantes están disponibles en tallas de la XXS a la XXL a un precio de 39 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.