Los nuevos pantalones y guantes Scott para mujer

© Scott.

Scott ha presentado un equipo de pantalones y guantes para la mujer que disfruta circulando en moto por la ciudad o por la carretera.

© Scott.

Los Storm TP son unos prácticos y cómodos pantalones touring. Están realizados en poliéster resistente 600D, con membrana impermeable y transpirable en TriPhase. La zona de la rodilla está preformada, con insertos elásticos en la parte posterior para un mayor confort, cuenta protección en rodillas y pelvis con certificado CE EN 1621-1, acolchado interior extraíble, e insertos elásticos y reflectantes. El pantalón Storm TP está disponible en tallas de la 36 a la 46 a un precio de 199 €.

Los guantes Sensor proporcionan una comodidad óptima con un look elegante y vanguardista y están adaptados tanto al uso en ciudad como en carretera. Entre sus características técnicas destaca su impermeabilidad, las protecciones de los dedos en TPR y del pulgar en Chamois. Presentan una impresión de la palma en silicona, cierre con velcro, e insertos elásticos en el pulgar para limpiar las gafas. Los guantes están disponibles en tallas de la XXS a la XXL a un precio de 39 €.

Quizás también te interese....
Protege tus ojos con las gafas Voltage MX Series de Scott

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo