Los nuevos cascos 3D Helmets by Chupa Chups

Origins © 3D Helmets.

‘Origins’ y ‘The Mouth’ son los nuevos cascos de 3D Helmets con gráficos Chupa Chups, dos decoraciones diferentes creadas para hacer las delicias de los urbanitas que quieren ir a la última.

‘Origins’ es un casco unisex sobre fondo de cuero negro desgastado, pespunteado, y estampado con una réplica de los envoltorios de los Chupa Chups de 1958 y un coche de la época con una tabla de surf sobre su techo. Su precio es de 169 €.

The Mouth © 3D Helmets.

‘The Mouth’, por su parte, es un casco asimétrico que presenta una ilustración tridimensional que combina colores de moda como el naranja, el rosa y el blanco, y con un interior en tono beige. Es casco 3d Helmets The Mouth está disponible a un precio de 169 €.

Quizás también te interese....
Evotech llega a España de la mano de TF Racing

    Recibe todas las noticias cada martes

    Entre sus características técnicas destacan la carcasa externa, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi densidad, el cierre rápido micrométrico y la pantalla 3-D anti-rayas. Está disponible la pantalla tipo gafa incolora, ahumada y ahumada degradada, de tamaño intermedio incolora y tintada, o larga incolora.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo