Los más pequeños ya pueden tener su moto de cross o enduro eléctrica con Xispa

© Marçal Font.
© Marçal Font.
© Marçal Font.

Las motos eléctricas van desembarcando poco a poco, incluso en el mercado de motos para niños. En esta ocasión es una marca de casa, Xispa, la que nos anuncia la llegada de dos modelos eléctricos ideales para los más pequeños.

Sus nombres son Xispa E 25 ElectricEnducross E 10 Electric, modelos off-road que seguramente estarán a la venta antes del verano, el primero con un precio recomendado de 1.295 euros y el segundo con un precio recomendado de 1.395 euros.

La fabricación de las nuevas Xispa E 25 y Enducross E 10 se realizará en la nueva planta de la empresa en Vidreres, Girona, una nave industrial que tiene un área destinada al entreno y pruebas de las motos.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Perfectas para niños de 3 a 7 años de edad, ambos modelos tienen un embrague eléctrico que permite tener una perfecta tracción con mayor control del acelerador, disponen de dos mapas que regulan la potencia, y usan baterías de Lipo de última generación que permiten recargar la moto directamente a la red eléctrica.

    Xispa adelanta además que tiene previsto realizar un campeonato para todos los usuarios de los nuevos modelos.

    Ficha Técnica

    XISPA E 25ENDUCROSS E 10
    MotorXispa Electric (Brushless)Xispa Electric (Brushless)
    Potencia48 V48 V
    BateríaLipoLipo
    ChasisPerimetral en acero (Derivados del Motor)Perimetral en acero (Derivados del Motor)
    EmbragueEléctricoEléctrico
    HorquillaEBR Telehidráulica 28mm.EBR Telehidráulica 28mm.
    AmortiguadorMonoamortiguadorMonoamortiguador
    FrenosDisco NifoDisco Nifo
    BasculanteAluminioAluminio
    AutonomíaMap 1: 2 horas / Map 2: 3 HorasMap 1: 2 horas / Map 2: 3 Horas
    LlantasMorad 10" AluminioMorad 10" Aluminio
    Distancia entre ejes800mm800mm
    Distancia total1200mm1200mm
    Ancho total580mm580mm
    Altura asiento480mm540mm
    Distancia minima al suelo235mm235mm
    Peso Kg.21 Kg22 Kg

     

    1. Un buen regalo....

    2. M Carmen Saez Lopez dice:

      q guayyy regalito pa mi sobri pa la comunión una gran idea.....

    3. Julio Ceballos Díez dice:

      Energía limpia también para los peques.

    Deja un comentario

    Subir
    A %d blogueros les gusta esto: