Lorenzo Lanzi rueda con las nuevas botas Extreme de Suomy

Seguro que relacionas el nombre de Suomy con muchos de los cascos que exhiben pilotos del Mundial de MotoGP y SBK, pero ¿sabías que el fabricante italiano también produce botas?

Para dar a conocer su nueva línea de botas, Suomy ha elegido a Lorenzo Lanzi como imagen de la marca en el Mundial de SBK, equipando al piloto del Team RG con las botas Extreme.

Las Suomy Extreme se presentan como unas botas de alta tecnología con gran nivel de confort y flexibilidad. Los refuerzos están realizados en poliuretano con inserciones en magnesio en la protección del talón. Las zonas plásticas son de inyección mientras la suela de goma racing Suomy tiene tratamiento antideslizante y triple densidad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los deslizadores de magnesio son extraíbles y fácilmente sustituibles. Los cierres, con zip y velcro, incluyen una palanca de aluminio con un mecanismo que permite una regulación muy precisa.

    Quizás también te interese....
    Suomy Extreme Corse

    La protección en la zona del tobillo (Sistema SPS) está acabada en magnesio, la plantilla es intercambiable y tiene tratamiento antibacteriano.

    Unas pequeñas tomas de aire y una entresuela en material termoplástico añaden un elevado nivel de flexibilidad y comodidad, al mismo tiempo que permite un alto grado de absorción de vibraciones.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo