Saltar al contenido

LML prepara el lanzamiento de la versión grande de su Star

© LML.
© LML.
© LML.
© LML.

Esperada por muchos incondicionales de este tipo de scooters, LML prepara ya el lanzamiento de su Star 200, un modelo de marchas con motor de 4 T que estará disponible en cuatro acabados: Classic, Glamour, Vintage y Prestige; y en ¡¡diez combinaciones de colores posibles!!

El nuevo LML Star 200 llegará en septiembre y en comparación con las versiones 125cc y 150cc incorpora nuevos elementos de diseño, tales como nuevos indicadores de dirección, con un respaldo cromado más grande y de nuevo compuesto, un nuevo sillín, confeccionado con diferentes materiales. LML ha prestado especial atención al faro delantero, con una parábola interna con mayor luminosidad gracias a un haz de luz más potente, y la nueva superficie reflectante del piloto posterior también mejora mucho la visibilidad del scooter. El cuadro de instrumentos, ahora mejorado, incluye un indicador de punto muerto del cambio y otro de activación del freno.

Quizás también te interese....
LML relanza su gama de scooters en España
© LML.
© LML.

Por lo que se refiere a su propulsor, está construido mediante 3 cárteres fácilmente desmontables. El nuevo motor de 200cc tiene una potencia máxima de 8,6 kW (11,7 CV a 6.250 rpm) y 14,5 Nm a 4.250 rpm de par motor, lo que permite una mayor facilidad de uso a bajas revoluciones. Por su propulsor de cuatro tiempos, la Star 200 es compatible con la normativa Euro 3. En cuanto a lo que consumos se refiere, LML declara un consumo de 1 litro de combustible por cada 50 kms, lo que sin duda son unas buenas cifras para un vehículo con un propulsor de estas características.

Recibe todas las noticias cada martes

Accionado por el tradicional mando giratorio alrededor del puño izquierdo, la LML Star 200 4T tiene un nuevo embrague de rodamientos sellados de bolas y sistema multidisco en baño de aceite. El tacto de la maneta se ve mejorado, ahora más blando, facilitando el manejo en conjunción con el selector de marchas.

Quizás también te interese....
Ahora puedes hacerte con un LML a partir de 2.400 euros
© LML.
© LML.

Colores disponibles LML Star 200 4 tiempos:

  • Marfil con asiento marrón y ruedas negras
  • Negro metalizado con asiento marrón y ruedas negras
  • Rojo metalizado con asiento beige y ruedas negras
  • Azul eléctrico con asiento negro y ruedas negras
  • Cioccolato con asiento beige y ruedas negras
  • Blanco con asiento marrón y ruedas negras
  • Oro con asiento marrón y ruedas negras
  • Glicine con asiento blanco y ruedas blancas
  • Verde aguacate con asiento marrón y ruedas negras
  • Sant Tropez con asiento blanco y ruedas blancas

El precio de la nueva LML Star 200 será de 2.995 euros (IVA incluido), una oferta de lanzamiento que sólo estará vigente hasta el 15 de octubre de este año.