¿Llueve? Ya no tienes excusas con los nuevos impermeables Tucano Urbano

Para estar listo para subirse a la moto, es suficiente armarse de prendas impermeables adecuadas, aún mejor si son de colores y con mucho estilo, como las que propone la colección primavera-verano 2009, incluso para los pasajeros más pequeños. El trench es la prenda básica irrenunciable de la temporada. O mejor, el Technotrench, impermeable corto de corte clásico para un uso típicamente street, pero con ese toque técnico más para moverte por la ciudad con la moto.

La estructura, de tres capas, se ha tomado prestada de la indumentaria de montaña: exterior en poliéster, membrana 100% impermeable y transpirante e interior en punto de poliéster, sin olvidar las costuras selladas y las inserciones para la seguridad pasiva. No sólo es técnico y con corte urbano, sino que también está dirigido a un público unisex: de hecho, la botonadura del Technotrench es doble, por lo que lo pueden llevar tanto ellos como ellas. Disponible en negro, en 6 tallas XS/XXL.

Quizás también te interese....
Tucano Urbano presenta su avance de temporada Otoño-Invierno 2008-2009

Tucano Urbano, precursor del antilluvia multicolor, no se deja sorprender por la cantidad de colores vivos que protagonizan la moda anti-agua de este año y propone prendas impermeables a prueba de color.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Una de las novedades es el violeta, que forma parte del abanico de colores de la chaqueta Shorty Lady; 5 tallas XS/XL; disponible también en negro, blanco, arena, rosa y rojo), además de la combinación blanco/rojo con la que se presenta, aparte de en negro, Guscio Rain; 7 tallas XS/3XL), chaqueta de 3 capas, como el Technotrench, pero de corte deportivo, con capucha ergonómica plegable, ceñidor en el fondo y bolsillo termosellado hidrorrepelente en el antebrazo izquierdo.

    Bajo la lluvia, pueden chapotear tranquilamente detrás de papá o de mamá incluso los Tucanes más pequeños. La línea Kid Tucano Urbano se enriquece con una chaqueta antilluvia que abulta lo mínimo y que llega hasta la pantorrilla, bajo ajustable anti-flaneo, realizada en nylon 100% impermeable y transpirante y dotada de costuras selladas, inserciones reflectantes, capucha ergonómica y regulación en la cintura.

    Quizás también te interese....
    Tucano Urbano te lleva de viaje con su chaqueta Trip

    Y el rojísimo Parabellum Kid (5 tallas 2-4-6-8-10 años). Aún más compactable, la Nano Rain Jacket Kid, en nylon 100% impermeable y transpirante, con costuras selladas e inserciones reflectantes, para combinar en negro o en rojo con el Panta Nano Kid. Ambos se pueden plegar en una comodísima funda que ocupa el mínimo espacio (5 tallas de 4-6-8-10-12 años).


    (Tucano Urbano)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo