Llega el mayor encuentro de Harley-Davidson Capital

© Harley-Davidson.

La explanada del Santiago Bernabéu ya espera a las 2.000 Harley-Davidson y a sus propietarios que el próximo domingo 18 de septiembre disfrutarán de la gran fiesta motera organizada por H-D Capital y el Capital Madrid Chapter. La concentración, que se inició el pasado miércoles, cuenta con una superficie total de 5.000 metros cuadrados llena de actividades moteras dirigidas a todos los entusiastas de la marca de Milwaukee.

© Harley-Davidson.

Se prevé que más de 5.000 moteros disfruten diariamente con las muchas actividades que Harley-Davidson Capital a preparado, y entre as que se encuentran, cómo no, pruebas de producto y exposición de los nuevos modelos 2012 de la marca americana, una zona destinada a la moda, o un photocall para fotografiarse con una Harley-Davidson de 1910 junto a los fundadores de la compañía como fondo.

© Harley-Davidson.

El momento culminante de la concentración llegará sin embargo el domingo 18 de septiembre con una gran fiesta motera entre las 11:00 y las 22:00. Habrá paella y parrilladas gigantes para más de 1.000 personas, que a un precio de 25 € se completarán con seis bebidas y una camiseta conmemorativa. Por la tarde, a los moteros les espera una sesión de baile con una fiesta dance-country y un desfile de moda Harley-Davidson. Las actuaciones en directo correrán a cargo de grupos como Contrabanda o Sons of Rock.

Quizás también te interese....
La V-Rod customizada de The Green Hornet

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo