Llamada a revisión para las Yamaha XT 660

Otra más de la multitud de llamadas  a revisión que estamos viendo caer en los últimos meses en el mundode la moto, en esta ocasión es Yamaha la que manda el aviso para todos los usuarios de los modelos XT 660, en sus versiones R, Z, Z y ZA.

El problema se debe, como en la mayoría de los casos, a un posible defecto en un pequeño elemento, que de no ser sustituido a tiempo puede causar problemas más graves a la montura y en algunos casos hacer peligrar al usuario.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Se trata de un defecto en un perno de unión de un manguito, algo bastante nimio a priori, pero al tratarse de un manguito de aceite puede derivar en hacer perder el flujo del mismo hacia la transmisión, con los consiguientes problemas que pueden acarrear en el caso de que la transmisión pierda la debida lubricación.

    El servicio de mantenimiento oficial realizará la debida sustitución de la piezas defectuosas en las unidades afectadas, evitando que se pueda llegar a estropear la transmisión, en el caso de que se quedase sin el obligatorio lubricante.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil