Leatt anuncia sus nuevos diseños para 2011

Leatt rediseña sus protectores cervicales e incorpora petos, espalderas, chaquetas y bolsas en un catálogo 2011 que supondrá una auténtica revolución en la oferta de la marca. Nuevos acabados y diseños para los protectores cervicales ya existentes, un nuevo modelo Pro, cuatro nuevos petos, una espaldera, así como dos nuevas chaquetas exclusivas, una bolsa de transporte y una mochila con sistema de hidratación. ¿Quién da más?

La primera novedad del catálogo 2011 afecta al modelo Adventure del Leatt-Brace, que pasará a llamarse Adventure II, viendo sustituido su actual forro de goma por un forro textil. Además, se presentará en dos opciones de color, gris y blanco. Un escalón por encima, la versión Club también cambiará de nombre para pasar a denominarse Club II, cambiando también el diseño de sus forros. Éstos pasan de tener tres piezas a simplicarse en dos y la totalidad del protector se ofrecerá acabado en blanco, negro, rojo, azul y amarillo. Finalmente, el modelo Sport desaparecerá como referente superior de toda la gama para ceder el testigo al nuevo Pro, cuya estructura está totalmente fabricada en fibra de carbono, con levas y cierres rediseñados y un peso total de tan solo ¡500 gramos! Además, la colección de forros complementarios se ampliará con nuevos diseños.

Respecto a las nuevas incorporaciones al catálogo destacan los cuatro nuevos protectores de pecho y espalda, diseñados por Leatt para que se adapten y complementen con su protector cervical. Se ofrecerán dos petos off-road de estructura rígida, uno de ellos convencional y otro con espaldera con homologación CE2; además de dos petos integrales –uno con mangas y protecciones en los brazos y otro sin mangas–, y una espaldera independiente, todo con homologación CE2, unos diseño desarrollado en colaboración con Cyril Despres.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El último bloque de novedades se centra en el segmento de los complementos, con dos nuevas chaquetas preparadas para ser utilizadas con o sin Leatt-Brace, una con acabados de alta gama, bolsillos impermeables y uniones termoselladas, mientras que la segunda, más económica, ofrecerá acabados convencionales. A esto debe añadirse una bolsa porta casco/protector cervical, y una mochila con sistema de hidratación.

    Finalmente, y ante la futura incorporación de la gama exclusivamente de carretera en 2011, todas las colecciones de Leatt unificarán los criterios de su nomenclatura, de modo que los protectores de off-road formarán parte de la gama GPX, los nuevos de mountain bike ya se denominan DBX, los destinados a las cuatro ruedas se integran en la gama Kart y los correspondientes a pilotos de asfalto se bautizarán como STX.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil