Saltar al contenido

Las nuevas Moto Guzzi Audace y Eldorado disponibles en los concesionarios

Este fin de semana Moto Guzzi celebra sus jornadas de puertas abiertas en toda la red de concesionarios oficiales del país, en ella ya se puede disfrutar de las dos nuevas estrellas del catálogo de la firma italiana, las Moto Guzzi California 1400 Audace y Eldorado.

Los nuevos modelos Audace y Eldorado, recientemente presentados oficialmente en las instalaciones de la firma en Madello, Italia, son nuevas variantes de la conocida California 1400, con la que comparten bastidor y la mecánica V-Twin de 96 CV de la célebre cruiser.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de junio todos aquellos que deseen acercarse a los concesionarios de la firma podrán observar con detalle los nuevos modelos, a demás del resto de la gama de la marca, que disfrutan no solo de nueva estética sino de concept.

    La Moto Guzzi Eldorado recoge el espíritu de la clásica 850, que emplearon algunos cuerpos de seguridad del Estado de California, con una imagen y sabor claramente retro, destacan tanto sus cromados como el funcionamiento de su motor, de entraga más suave que en la versión Audace. Esta dispone de una imagen sobremusculada, acabados en negro mate que predominan sobre una moto de carácter más deportivo, a pesar de que conserva la comodidad e imagen de la California 1400 original.