Saltar al contenido

Las MV Agusta F3 y B3, ahora para conductores con carnet A2

MV Augusta F3 B3

Disfrutar de una experiencia de conducción deportiva ahora también está al alcance de los pilotos primerizos. Las MV Augusta F3 y B3 llegan ahora al mercado adaptadas para quienes poseen un carnet A2, esto es, con una regulación de potencia a 35 kW.

De esta manera, las MV Augusta F3 y B3, una supersport la primera y una versión naked de 675 cc la segunda, pueden ser pilotadas por jóvenes que acceden a su primer carnet desde los 18 años. La regulación de potencia se consigue gracias a los ajustes electrónicos que proporciona la centralita, algo que ya viene efectuado de fábrica y que se puede volver a regular en el futuro.

Esta esperada adaptación se convierte en un hito en el mundo del motor español, especialmente con la MV Augusta F3, que se convierte en el primer modelo supersport en adaptarse a las exigencias del carnet A2.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Gama ‘entry level’ de las MV Augusta F3 y B3

    Quizás también te interese....
    MV Agusta F3 675, supersport de lujo a tu alcance

    MV Agusta F3MV Agusta F3

    Salvo por la potencia, las MV Augusta F3 y B3 no se diferencian en nada con respecto a las versiones estándar. Ambas motocicletas pertenecen a la llamada ‘entry level’, caracterizada por una potencia menor pero con el mismo nivel tecnológico y los mismos componentes que en el resto de la producción.

    Así, algunas de las características que se pueden destacar son las suspensiones multirregulables de Marzocchi y Sachs, chasis multitubular de acero o basculante monobrazo de aluminio.

    La potencia no es el único parámetro personalizable: el rendimiento y la tracción son también regulables a gusto del conductor en estas motocicletas tricilíndricas, gracias a su avanzado sistema electrónico.

    Las MV Augusta F3 y B3 ya tienen precio de venta recomendado: la B3 está disponible por 9.868 euros y la F3, por 12.995 euros. En estos precios están incluidos los gastos de transporte y el IVA.

    Quizás también te interese....
    La MV Agusta F3 675 entra en producción. Video