Saltar al contenido

Las Kawasaki Ninja ZX-RR vuelven a vestir el «verde lima» tradicional

Las Ninja abandonan el verde metálico exhibido hasta Laguna Seca para regresar a su tradicional verde lima, un color que los aficionados y seguidores de la marca han demandado. A pesar que el verde metalizado ha sido popular en algunos círculos, la opinión mayoritaria entre los aficionados de Kawasaki de todo el mundo apuntaba en la misma dirección: el nuevo color no reflejaba adecuadamente la rica herencia en competición de Kawasaki, fundamentada en el éxito de las motos de competición tanto en circuito como off-road que siempre han lucido los tradicionales colores verde lima Kawasaki en sus monturas.

Recogiendo la opinión de los aficionados, el equipo Kawasaki Racing Team ha vuelto a decorar las Ninja con el verde tradicional tal y como nos comenta Ian Wheeler, director de comunicación de Kawasaki: "El verde metálico con el que hemos hecho correr nuestras MotoGP Ninja ZX-RR a lo largo de la primera parte de la temporada generó algunas vivas discusiones entre los aficionados de Kawasaki de todo el mundo y mientras que el color fue bien recibido por algunos, investigaciones por parte de nuestros colegas en Japón han demostrado que la mayoría de los aficionados de Kawasaki en todo el mundo sienten que el tradicional verde lima es un color más apropiado para las MotoGP de fábrica. Por este motivo hemos decidido que las Ninja ZX-RR de Randy de Puniet y Anthony West saldrán con el color verde lima tradicional de Brno en adelante."

Quizás también te interese....
Video · BMW S1000 RR ¡on ice!

"Este cambio ha supuesto mucho trabajo durante el parón veraniego para mucha gente, tanto en Europa como en Japón, ya que el cambio de color no es sólo en las motos si no que también se ha realizado en los camiones, el box y de todo el resto de elementos. Pero esto es lo que los leales aficionados a la competición de Kawasaki nos han hecho saber que querían, así que estamos contentos de haberlo hecho. Se nos hará raro ver las motos de nuevo con el color tradicional en Brno, pero a la vez tranquilizador: las motos de competición de Kawasaki han lucido el verde lima durante bastantes años y parece que todavía lo van a hacer durante algo más de tiempo", concluyó Wheeler.

Recibe todas las noticias cada martes

El verde lima de las Kawasaki Ninja ZX-RR hará su primera aparición en pista durante la sesión inaugural de entrenamientos libres del viernes por la mañana del Gran Premio de la República Checa de este fin de semana.

Quizás también te interese....
Beta RR 125 LC, en versiones Enduro y Supermotard

(Kawasaki Racing Team)

OFERTA No. 1
Maneta de la motocicleta embrague freno, universal 7/8"22 mm de Palancas de freno de embrague de motocicleta de aleación de aluminio (Rojo)
  • ★【Material de alta calidad】: la palanca de embrague universal y freno está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero. No es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • ★ 【Procesamiento de precisión y decoración adecuada】 La palanca de embrague de moto con agujero de pivote mecanizado de precisión para garantizar un ajuste perfecto. Y su corte CNC, líneas exquisitas y suaves, lo que hace que sea una decoración adicional para hacer que su motocicleta sea llamativa. Su carcasa y brazo de acabado de pintura es ritzy y lujoso, lo que hace que tu motocicleta sea más atractiva.
  • ★【Ajuste universal】: la palanca de freno de embrague de motocicleta es universal para la mayoría de motocicletas, scooters y bicicletas eléctricas con manillar de 22 mm de diámetro. Tales como Yamaha, Honda, Suzuki y así sucesivamente, que tiene un buen rendimiento de freno y puede aumentar eficazmente su seguridad de conducción.
  • ★【Estilo único y resistente a la abrasión】: esta palanca de freno y embrague de moto con superficie de acabado de pintura para mejorar su resistencia a la corrosión y al óxido. No es fácil de desvanecerse y oxidarse, tiene un color suave y brillante, lo que puede aumentar eficazmente el estilo de carreras de tu motocicleta.
  • ★【Fácil instalación: la palanca de freno y embrague de la motocicleta tiene un proceso de instalación simple, que es práctico y cómodo de usar, no requiere modificación. Y el extremo de la rótula no se agrietará, lo que tiene alta fiabilidad y rendimiento estable.
OFERTA No. 2
Brenta Pastillas freno organiche Moto para Alfer, Aprilia, Beta, Cipi, Derbi, Gas Gas
  • Fabricado íntegramente en Italia; empresa con certificación ISO 9001.
  • El material de las pastillas cumple las normativas ECE R 90 y cuenta con la certificación TUV KBA/ABE.
  • Material orgánico de alta calidad italiana aplicable a scooters y motos, adaptables a discos en hierro fundido y acero inoxidable.
RebajasOFERTA No. 3
FXCNC Racing Palanca de embrague del freno del pivote de la bici de la suciedad de la CNC del CNC fijada para BETA RR 2T 13-17,RR/RS 4T 12-17,X-TRAINER 15-17 Red
  • Aviso: compruebe la guía de compatibilidad del título de la palanca para asegurarse de que este tipo de modelo y año modelo funcione para su modelo
  • Alta calidad: Hecho con aluminio T6061-T6 a través de CNC, grado ligero y peso ligero
  • Durable: termine a través de un proceso de anodizado, duradero y no fácil de descolorar
  • Plegable: la función de plegado protege sus palancas del daño en el choque, puede reemplazar la cabeza del palo
  • Componentes: palanca de uso de rodamientos sellados de precisión de acero cromado, piezas de pivote y buje de aluminio T6061-T6, muelles en voladizo de silicio cromado, acero inoxidable de grado aeroespacial y sujetadores de cromoly

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (7)

Pues me parece fatal, pues el verde lima hacia que sus motos pareciesen desfasadas aunque fueran novedad. el tono metalizado de las ultima hornada me parecio un sustituto perfecto para este arcaico color de guerra. Un cero para todos esos "aficionados" a las kawa, que se niegan a su progresion. es un claro NO al futuro.

No estoy de acuerdo Joaco. No digo que no se cambie del lima a otro, pero ese metalizado me parece cutre de narices.
Prefiero el de siempre.

me parece perfecto

Un claro no al futuro?….un no al futuro seria no progresar en la evolucion de la moto, o un estancamiento tecnico como el de las Harley, pero el hecho de mantener los colores de siempre es simplemente un respeto, no solo al gusto de los seguidores, sino a la rica herencia en competicion de la marca verde. Simplemente es un color simbolico, que derrocha historia y personalidad, que es lo que los aficionados buscan en una marca…o si no porque MV sigue llevando los mismos colores?

No es nada dramatico. Peores cosas se han visto…

excelente.el color debe permanecer en verde lima como sinonimo de respeto, tradicion y confianza , es com la bandera de tu pais
el uniforme . la Marca asi debe de ser y que asi sea ADELANTE KAWASAKI.

Cuando uno piensa en un lamborgini lo imagina amarillo, una ducati o un ferrari rojos, y una kawa siempre verde lima y eso les va a costar mucho cambiarlo

si señor, me parece logico que hayan vuelto al color tradicional,nose a quien se le ocurrio elegir el verde metalico ese………joaquin seguro que tu no tienes una kawasaki,asi que no t metas