Saltar al contenido

Las Honda SH125 y SH150i Scoopy descubren su lado más deportivo con la versión Sport

Hace pocos días anunciábamos el lanzamiento de la Honda Passion Sport, una nueva línea deportiva que se ve ampliada este próximo mes de diciembre con la llegada a los Concesionarios Oficiales de la marca de dos modelos Sport de la gama SH Scoopy. De este modo, las SH125/150 Scoopy, pasan a formar parte de las versiones más deportivas dentro de la ya de por si amplia oferta del fabricante japonés.

La Honda SH125/150i Scoopy Sport está disponible en dos decoraciones: Negra con franjas rojas & plata, y Roja con franjas negras & plata. Ambas versiones destacan por la presencia del color negro en las botellas de la horquilla, el trasportín trasero y los reposapiés del pasajero.

Como complemento a esta nueva decoración, Honda también dispone de baúles traseros a juego con cada carrocería. Puedes hacerte con una Honda SH125i Scoopy a partir de 3.099 euros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El modelo SH125i Scoopy es el Nº1 el mercado total de matriculaciones desde el pasado 2005 y es líder indiscutible del segmento 125 desde el pasado 2004. Con la introducción de las versiones SPORT, Honda amplia su oferta en el segmento de scooters y consolida su posición de liderazgo en este segmento.

    Los modelos SH Scoopy se caracterizan por el empleo de mecánicas de 4 tiempos de última generación alimentadas por sistemas de inyección electrónica de combustible PGM-FI. Entre los aspectos más valorados del modelo, destaca la adopción de ruedas de gran diámetro, elemento que otorga un nivel estabilidad sin precedentes. Otros aspectos de importancia son; el espacio bajo el asiento, suficiente para transportar un casco tipo Honda JET, y la plataforma plana, un aspecto que proporciona un gran confort de marcha y facilita la capacidad de transporte.

    (Montesa Honda S.A)