Las customizaciones de la Yamaha XV950 se extienden por el mundo

Las customizaciones de la Yamaha XV950 se extienden por el mundo al tiempo que esta ‘bobber’ se va haciendo universal. La marca japonesa ha dado a conocer diez versiones elaboradas por creadores de Norteamérica, todas ellas únicas pero siempre con un toque neo-retro japonés en común.

Una de las customizaciones de la Yamaha XV950 más destacadas es la del equipo de Roland Sands, que es precisamente la que muestra la imagen superior de esta noticia. Esta versión llama la atención por sus neumáticos Dunlop Flat Track, por el dorsal de competición de la carrocería y por su asiento individual.

También cabe destacar la customización llevada a cabo por Doc’s Chops Hageman (más abajo), en tonos negros, solo roto por el toque dorado del depósito de combustible. Los neumáticos son prominentes, enmarcados en la rueda delantera por un guardabarros, mientras que los radios de las llantas también tienen gran personalidad.

yamaha xv950 customizacion docs chops

Otras customizaciones de la Yamaha XV950

Pero estas no son las únicas customizaciones de la Yamaha XV950. También han aportado su particular visión creadores como Burly Brand, que ha rebajado las suspensiones y ha incorporado barras altas, M&M’s Customs, que ha sacado a relucir su destreza artesanal con innumerables componentes elaborados a mano, o Sesto Custom Cycles, que ha sorprendido a propios y extraños con una inspiración off-road y todo terreno.

Yamaha ha informado que los equipos de Low And Mean, Rooke Customs, Broward Motorsports, Chappell Customs y Palhegyi Design también han elaborado su particular versión de la bobber de la marca japonesa.

Todas estas propuestas provienen del mismo continente, América, donde la pasión por esta creativa labor alcanza las cotas más elevadas. Diez versiones diferentes que demuestran la variedad de caras que puede ofrecer esta original motocicleta custom.

Para más información sobre las customizaciones de la Yamaha XV950, click aquí.

Imagen: Yamaha

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta