La Yamaha YZF-R1M afectada por la llamada a revisión de Öhlins

Hace unas semanas os informamos que Öhlins procedía a hacer una llamada a revisión de algunos de uno de sus elementos de más alta gama, como el amortiguador trasero TTX36, además de amortiguadores de dirección.

El fallo, debido a un error de construcción del amortiguador, podría provocar que la pieza al completo se desmontase, con el consiguiente riesgo que esto supondría en plena marcha.

El modelo de amortiguador, de lo más selecto del catálogo de Öhlins, es montado en algunas de las mejores monturas del planeta, como las nuevas y exclusivas Yamaha YZF-R1M o la Ducati Panigale 1299.

    Recibe todas las noticias cada martes

    sportive-yamaha-yzf-r1m-profil_hd

    Como es lamentablemente habitual en estos casos, según mercados, las firmas responsables están realizando los avisos de diferente manera. En los Estados Unidos, donde la NHTSA es la encargada de confirmar y publicar dichas llamadas a revisión, ya ha confirmado que las extremas YZF-R1M han de ser reparadas, habiendo avisado ya a sus clientes.

    Quizás también te interese....
    Yamaha YZF-R1M del 2015

    Por el momento no hay confirmado que este defecto haya causado ningún tipo de incidente, por lo que no hay que lamentar ningún afectado, salvo por el engorro de tener que llevar sus monturas a realizar el adecuado servicio de mantenimiento.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo