La Yamaha T-Max 2012 galardonada con el Red Dot 2012

Considerados como uno de los premios de diseño más importantes del mundo, el Yamaha T-Max 2012 participó en la competida categoría de diseño, con nada más y nada menos que 4.515 participantes.

Tras la evaluación de un jurado compuesto por 30 expertos internacionales en diseño, el T-Max se impuso en la categoría de «automóviles, transporte comercial y vehículos acuáticos», convirtiéndose así en el primer producto de Yamaha Motor en ganar el prestigioso Red Dot*.

Kenji Otombe, responsable de diseño del T-Max respondía así a la noticia del galardón: “En nombre de todo el equipo de diseño de la TMAX, me gustaría decir lo emocionados que estamos por ver como los conceptos, el estilo y las funciones de la TMAX hayan sido reconocidos con el premio Red Dot. Creo que este premio representa el reconocimiento al modo en que nuestro diseño expresa la excelente comodidad de la TMAX como vehículo urbano, ofreciendo además una manejabilidad líder en su sector y una atención a los detalles que provoca un sentimiento de auténtica calidad y emoción gracias a su estilo dinámico. Al recibir este premio renovamos nuestro compromiso para crear diseños Yamaha más actuales y atractivos en un futuro”.

Quizás también te interese....
Yamaha TMAX 2020

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por su parte, el profesor Dr. Peter Zec, creador y Consejero delegado del premio Red Dot, resalta el hecho de que “los productos más distinguidos de las diferentes ramas industriales no sólo volvían a afrontar una dura competencia este año, sino que también necesitaban superar el crítico escrutinio del jurado. Los expertos examinaron, probaron y evaluaron con atención todos los productos presentados, bajo los más altos estándares. Con su rendimiento, los galardonados no sólo demostraron una calidad extraordinaria en sus diseños, sino que pusieron de manifiesto que el diseño es una parte integral en las soluciones de productos innovadores”.

    El premio de diseño 2012 conseguido por la T-MAX se presentará en una gala internacional y después el modelo pasará a formar parte de una exposición especial para los ganadores, en el museo de diseño Red Dot de Essen, Alemania.

    Quizás también te interese....
    Yamaha T-MAX TECH MAX 2010

    * Creados en la década de los 50, los premios Red Dot tienen tres categorías: diseño de producto, diseño de comunicación y concepto de diseño, y en 2011 tuvieron más de 14.000 participantes de más de 70 países. Desde el comienzo de su andadura hace más de medio siglo, los premios Red Dot han contado con un sólido reconocimiento internacional como uno de los más distinguidos sellos de calidad en materia de diseño.

    2 Comentarios
    1. Si es que el T Max lo tiene casi todo. Cada día estoy mas contento con el. Mi grado de satisfacción es total, tanto en ciudad ,carretera y sobre todo en curvas xd.
      Ráfagas a todos

    2. me gusta la tmax 530 es lo mejor de mercadoe de tmax 500 la moto ,estable confor

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo