La Yamaha MT-09 ya tiene precio en España

La Yamaha MT-09 ha sido uno de los lanzamientos más esperados y sorprendentes que ha realizado la marca japonesa en los últimos años. Sin embargo, aunque se dio buena cuenta de sus características y sus especificaciones técnicas, faltaba un dato imprescindible para los usuarios: el precio.

Pues bien, ya sabemos lo que cuesta una Yamaha MT-09. El modelo básico tendrá un precio de 7.799 euros, mientras que el modelo MT-09 ABS asciende a 8.499 euros, como consecuencia de sus mejoras en frenado. En ambos casos, se trata de un PVP recomendado y los gastos de matriculación no están incluidos.

Yamaha MT-09, experiencia deportiva y nocturna

La nueva Yamaha MT-09 fue anunciada en el mes de junio de 2013 y se presentó como una moto que combina la experiencia deportiva con el estilo nocturno, y por ello fue bautizada como “el lado más oscuro de Japón”.

Quizás también te interese....
La Yamaha MT-09 Street Tracker, una versión aún más radical

    Recibe todas las noticias cada martes

    Entre sus cualidades más destacadas están los 115 CV de potencia con un par de 85 Nm, todo ello en un motor de tres cilindros, cuatro tiempos y 850cc.

    La nueva Yamaha MT-09 también convulsionó el panorama de las motos deportivas por su extrema ligereza. El culpable, un chasis ultra ligero fabricado en aluminio de fundición y que reduce unos 10 kilos con respecto a otras motocicletas de la misma categoría.

    Tampoco pasa desapercibido el manillar ancho y de perfil cónico, revolucionario en el segmento deportivo, que proporciona una nueva postura más estilizada, compatible con la posición recogida y compacta que asumen las piernas como consecuencia de la curvatura del depósito.

    Desde su lanzamiento, la Yamaha MT-09 ha cosechado un sinfín de críticas positivas, que la han calificado como “apabullante”, “sobresaliente” o incluso “la ‘chica mala’ de la firma japonesa”. Con este nuevo precio competitivo se prevé una rápida inmersión en el panorama motero español.

    Quizás también te interese....
    Yamaha MT-09 ABS (2016)

    Imágenes: Yamaha

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo