Saltar al contenido

La Triumph Street Triple 95 CV, ahora con más ventajas

La Triumph Street Triple 95 CV llega ahora con más ventajas para los nuevos compradores. El fabricante británico ha anunciado una serie de promociones de las que se podrán beneficiar quienes adquieran durante el verano esta naked tricilíndrica, que ha cuadriplicado sus ventas, según cifras de la marca.

Esta oferta para la Triumph Street Triple 95 CV se centra en los servicios adicionales y necesarios para todo cliente, como son el seguro, la financiación y el mantenimiento. Estas son las medidas más detalladamente.

Seguro gratis de la Triumph Street Triple 95 CV

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los conductores mayores de 25 años que se hagan con una Triumph Street Triple en estas fechas podrán disfrutar del primer año de seguro totalmente gratis. La póliza de este seguro es a terceros e incluye coberturas como la defensa y reclamación de daños, la gestión de multas o la asistencia en carretera desde el kilómetro 0.

    Si el comprador de la Triumph Street Triple 95 CV tiene menos de 25 años, el coste del primer año de seguro se verá reducido y solo pagará la diferencia a calcular sobre el rango de edad.

    Financiación y mantenimiento, los otros puntos fuertes

    Los otros pilares de la promoción de la Triumph Street Triple 95 CV son la financiación y el mantenimiento. Gracias a un acuerdo con el BBVA, las cuotas del primer año tendrán 0% de interés, con condiciones flexibles (entrada y número de cuotas) según la renta de cada comprador.

    En lo que tiene que ver con el mantenimiento, las primeras revisiones de 800 km y 10.000 km también serán gratuitas en el concesionario oficial en el que se realice la compra de la Triumph Street Triple 95 CV.

    Por último, quienes solo dispongan de carnet A2 tampoco pagarán por el trámite de limitación, lo cual incluye el kit, la instalación y los gastos administrativos.

    Esta promoción para la Triumph Street Triple 95 CV es válida hasta el 30 de septiembre.

    Imagen: Triumph