Categorías
SYM Maxsym 400i

El SYM Maxsym 400i ya rueda en nuestro país

Uno de los maxiscooters más esperados de SYM, el Maxsym 400i, está en su fase final de pruebas, un estadio muy cercano al de su comercialización definitiva.

Uno de los maxiscooters más esperados de SYM, el Maxsym 400i, está en su fase final de pruebas, un estadio muy cercano al de su comercialización definitiva. De momento, en estas dos imágenes puedes ver el que podría ser su look definitivo. Si haces clic en las imágenes para ampliarlas verás detalles como el doble disco de freno delantero con pinzas radiales, las llantas de 15”, faros delanteros dobles con óptica elipsoidal, estriberas retráctiles para el acompañante, así como una rueda fónica de un captador ABS, dispositivo que todavía no sabemos si vendrá equipado de serie.

Aunque todavía no disponemos de una fecha de comercialización concreta, es muy posible que el nuevo SYM Maxsym 400i esté disponible en los concesionarios en poco más de un mes, justo antes del parón de agosto. El precio está por definir aunque tal y como nos comentan fuentes cercanas a la marca, será muy competitivo dentro de su segmento.

6 respuestas a «El SYM Maxsym 400i ya rueda en nuestro país»

Pues no tiene mala pinta. Al final estos tíos va a resultar que saben hacer scooters! A ver que resultado da pero por lo que tengo entendido estas SYM no van mal y también habrá que ver el precio ya que si se acerca a las japos no tendrá mucho que hacer. Pero ya veremos….

Joé con los frenos. No sé si correra o no pero frenar seguro que frena. Na menos q un doble disco con pinzas radiales. Estoy de acuerdo con BCNMOTO y tiene una pinta muy wuena. Y pa los que les gusten estos armarios de 400 o mas grandes a esta no le pondrán pegas. Peaso de armario nen!

Qué chula!!!

Con lo bien que van las SYM y normalmente a precios ajustados, esta 400 promete muchoooooo!!!

Vaya frenos!! casi mejores que los de una R6 y compañia!! impresionante, si lleva esos frenos seguro que tiene que correr mucho, sino para que los pondrian.

Animo SYM lo estais clavando! GAS!!!

Tengo una sym GTS 250i y estoy muy agusto. Super fiable y cómodo. Motor muy potente. Mechero. Yo lo compré por 3500. Relación precio-calidad, inmejorable. Cuanto mas puede costar éste, ¿unos 5000? Muy bien SYM! os sigo de cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.