La Suzuki V-STROM 650 ABS llega a los concesionarios

© Suzuki.

Su renovación era esperada por muchos; desde que en 2002 Suzuki presentara la V-Strom 1000, la sport enduro tourer pronto consiguió un gran número de seguidores. En 2003 se presentaba la V-Strom 650, a la que siguió la V-Strom 650 ABS en 2006, situándose siempre en el top ventas de su segmento.

El modelo 2012 que ya está disponible en la red de Concesionarios Oficiales Suzuki llega con un nuevo concepto al que la propia marca ha bautizado como concepto de desarrollo lo bautizaron como “The Comfortable Adventure Tourer”.

Conservando todas estas características que conformaban el espíritu V-Strom, esta nueva versión presenta un look mucho más dinámico y atractivo, con líneas más fluidas y ligeras, una moto muy versátil y apta para todo tipo de uso, ahora con un confort de marcha potenciado.

Recibe todas las noticias cada martes

Entre las novedades, la nueva cúpula regulable deflecta con mayor efectividad el aire, mientras en el plano de la seguridad, el sistema de frenos con ABS añade un plus de confianza vayas donde vayas.

Así que a partir de esta semana la Suzuki V-Strom 650 ABS ya está disponible en los concesionarios Suzuki a un precio de 8.399 €.

2 Comentarios
  1. Gracias por el artículo pero las 2 primeras fotos de la galería son de la Kymco SD300i ABS.

    Saludos.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil