La Suzuki Burgman 400, ahora desde 5.999 euros

La Suzuki Burgman 400 es sin duda una de las motocicletas más icónicas de la marca japonesa. Y prueba de ello es que es también uno de los modelos que más promociones acapara. La última de ellas es esta: una rebaja en el precio de compra que se sitúa ahora en 5.999 euros para la versión estándar y en 6.599 euros para la versión con ABS.

Dos nuevos precios que hacen más accesible esta Suzuki Burgman 400, uno de los maxiscooter líderes del mercado por adaptarse perfectamente a lo que un usuario urbano con altas exigencias demanda.

El motor monocilíndrico responde sobradamente a esta exigencia con la potencia de sus 4 tiempos, que no solo demuestra fiabilidad sino que también es muy silencioso y respetuoso con el medio ambiente. De hecho, este maxiscooter está equipado con un catalizador de escape con un innovador sistema de retorno de O2. Por su parte, el chasis es rígido y ligero.

Menos precio, igual confort en la Suzuki Burgman 400

Lo que tampoco se rebaja en esta promoción de la Suzuki Burgman 400 es el confort que ofrece al conductor. Por ejemplo, con la suavidad en las arrancadas y aceleraciones que ofrece en carretera y especialmente en ciudad gracias a su transmisión mejorada.

Otro rasgo distintivo de este maxiscooter de Suzuki es la capacidad de su depósito de combustible, que se sitúa en 13,5 litros y que supone una gran autonomía. En lo que respecta al sistema de frenado, el elemento elegido es el doble disco.

Por último, otra de las características favoritas de quienes disfrutan de una Suzuki Burgman 400 es la limpieza y la claridad de su panel de instrumentos, al igual que la gran capacidad de almacenaje bajo el asiento. Una maxiscooter que va más allá del día a día en la ciudad.

Imagen: Suzuki

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta