La Suzuki B-King estrena web propia y una fantástica promoción

Es uno de los modelos más impactantes de Suzuki. Desde su presentación como prototipo, la B-King desató pasiones; una moto futurista y de dimensiones espectaculares que ahora estrena su propia web en la red: Suzuki B-King.

El nuevo site, disponible en cinco idiomas, nos muestra cómo el concepto se convirtió en realidad, con varias secciones entre las que encontrarás un apartado donde podrás disfrutar de diversas entrevistas con sus creadores, desde cómo fue el paso del concepto a la producción, hasta una explicación del proceso para el diseño del chasis o sobre el desarrollo del sistema eléctrico, entre otros.

La web de la B-King también cuenta con un apartado de información donde podrás estar al día de los últimos acontecimientos que se han ido incorporando al microsite. Sin olvidar un apartado dedicado a todas las características técnicas y de estilo que encontrarás cada vez que mires de cerca la poderosa B-King.

Quizás también te interese....
Ajusta la inyección de tu Suzuki con el nuevo FI Tuner Pro

    Recibe todas las noticias cada martes

    Ya puestos, también puedes tener la B-King en tu fondo de escritorio, pudiendo elegir entre las dos posibilidades de descarga que se encuentran en el apartado especial. En definitiva, Suzuki quiere celebrar con una promoción muy especial, el estreno de este completo microsite que nos descubre y acerca la B-King, una oferta que deja este increíble modelo en sólo 9.999 euros (Imp. matriculación, IVA y transporte incluídos).

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo