La Sportster XL1200X Forty-Eight disponible en los concesionarios

Presentada en Dallas a principios de este año, la Harley-Davidson Sportster XL1200X Forty-Eight ha despertado una gran expectación. Inspirada en la cultura custom de la marca de Milwaukee, la Forty-Eight es una versión personalizada de fábrica de las Sportster de 1948, manteniendo intacto su depósito de combustible en forma de cacahuete.

Su éxito viene dado por la combinación de potencia refinada y un original estilo vintage, reforzado por su asiento de baja altura, el manillar de perfil bajo y los espejos montados bajo el manillar. Las estriberas adelantadas le dan el toque urbano y tan genuino de Harley.

Para todos aquellos que están deseando hacerse con una Forty-Eight la espera ya ha acabado porque los concesionarios oficiales de la marca ya disponen de ella. Para verla en primera persona sólo deberás acudir a tu concesionario más cercano.

Quizás también te interese....
Alrededor del Mundo en 80 Clubs y una Multistrada 1200

    Recibe todas las noticias cada martes

    La Harley-Davidson Sportster XL1200X Forty-Eight puede ser tuya a partir de 11.000 euros. Encontrarás más información visitando la sección de la Forty-Eight en la web de Harley-Davidson.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo