La RapidBike EVO llegará en primavera

La esperada RapidBike EVO de DimSport Technology estará disponible a partir de la próxima primavera, una centralita que se presenta como totalmente innovadora. La RapidBike EVO ofrece posibilidades de control y regulación del sistema de inyección mediante una sola centralita, capaz de controlar simultáneamente los valores de inyección y la señal de la sonda lambda, manteniendo el nivel de las prestaciones a lo largo del tiempo.

Se trata pues de una verdadera controladora total de la inyección, capaz de gestionar hasta 8 inyectores, con acción potenciada al 150% y ahorro total del tiempo de inyección. Gracias al aumento de la capacidad de inyección, su carburación es mejor que la de la ya conocida RapidBike.

Además, la nueva RapidBike EVO presenta diversos elementos capaces de satisfacer las más elevadas expectativas de técnicos y profesionales del sector, de entre los cuales destaca el cambio electrónico con posibilidad de modificar el tiempo de corte de acuerdo con el número de vueltas y posición de la marcha, y también la función de autoadaptación.

Quizás también te interese....
Carbonflex, el nuevo sistema antipinchazos de MA Motorsport

    Recibe todas las noticias cada martes

    La RapidBike EVO está equipada de cableados originales y totalmente a prueba de agua.

    De momento recuerda que puedes adquirir a muy buen precio las RapidBike 1, 2 o 3.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo