La radical KTM Stunt 690 sorprende a los visitantes del Salón de París

KTM aterrizaba en el Salón de París con tres novedades completamente nuevas, la 690 Duke, 690 Enduro y 690 SMC y la sorpresa de un prototipo radical de nuevo concepto denominado "Stunt 690". El éxito obtenido en el lanzamiento de la KTM 690 SM como primer modelo de la última generación de monocilíndricas LC4 durante la primavera de 2007, ha animado a la empresa austríaca a reforzar su presencia en este segmento, con tres modelos completamente nuevos.

Equipadas por el más moderno motor monocilíndrico de serie, la 690 Duke, la 690 SMC y la 690 Enduro ilustran a la perfección la filosofía de KTM, una marca creadora de motocicletas potentes, ligeras y con un carácter inimitablemente deportivo. Como sucesora de la legendaria Duke -con la que KTM inventó la categoría fun bike hace ya 13 años- la 690 Duke 2008 hereda todos los genes intrínsecos de la marca naranja.
Esta motocicleta, de 65 CV de potencia y una ultramoderna parte ciclo de asfalto, es a su vez, una madura naked que gracias a su ligero peso de 148 kg en orden de marcha y más desbocada que nunca, brillará tanto en ciudad como en carretera abierta.

Quizás también te interese....
KTM Duke ¡Para todos! 125, 200, 390, 690, 990cc y hasta un espectacular prototipo de 1.300cc

Para los que buscan una experiencia aún más excitante sobre el asfalto encontrarán en la nueva 690 Super Competition (disponible a principios de 2008) su compañera de viaje ideal. Gracias a ligeras modificaciones y a un nuevo sistema de escape para el motor de 654cc e inyección electrónica de combustible, ésta SMC de tan solo 139 kg. de peso y 62 CV de potencia ofrece la más increíble combinación entre una supermotard de competición y una monocilíndrica preparada para el un estilo de vida moderno.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Fiel al lema "volver a las raíces", KTM ofrece una novedad muy especial para los más fans más puristas del enduro: la 690 Enduro. Esta moto combina la enorme experiencia de KTM en sus motores "LC4" adquirida durante los últimos 20 años, con la más moderna tecnología en motor y parte ciclo para crear la Hard Enduro definitiva – y ofreciendo por lo tanto la versión moderna de la motocicleta que ilustra las mejores paginas de la historia de la marca. Con tan solo 138 kg de peso, 62 CV de potencia y totalmente homologada, la 690 Enduro ofrece soluciones innovadoras como el conjunto de asiento- depósito trasero autoportante y supone la culminación del dominio de KTM en la fabricación de motocicletas off-road súper deportivas.

    Quizás también te interese....
    La KTM Duke 690 2012 cazada

    Junto a estas destacadas novedades LC4, KTM ha presentado por primera vez también en Paris la 690 SM-R. En la mejor tradición de modelos R, la versátil monocilíndrica de radical estilo, cargada de detalles estéticos y técnicos, supone la versión más sofisticada de la exitosa 690 SM.

    Poniendo la guinda a un estand lleno de novedades, KTM ha presentado también un prototipo tan original como espectacular. Bajo el proyecto bautizado como "Stunt 690" y creada por el Jefe de Diseño de KTM Gerald Kiska, esta radical motocicleta de freestyle no solo mira hacia el futuro sino que además es también toda una expresión del más moderno estilo de vida sobre dos ruedas.

    Propulsada por un motor LC4 afinado para obtener en máximo par motor a bajo régimen, la Stunt 690 incorpora un nuevo basculante monobrazo lateral y una amplia gama de componentes exclusivos extraídos en su mayor parte del actual catálogo KTM PowerParts.

    Quizás también te interese....
    KTM Duke ¡Para todos! 125, 200, 390, 690, 990cc y hasta un espectacular prototipo de 1.300cc

    La producción en serie de la Stunt 690, una interpretación libre de la nueva generación LC4, no tiene fecha prevista en estos momentos.

    (KTM)

    2 Comentarios
    1. Responder
      Juan antonio del fre Nov 15, 2007 a 19:02

      HOLA ,ME YAMO JUAN ANTONIO DEL FRESNO Y SOY PILOTO DE STUNT A NIVEL PROFESIONAL , LA MOTO TIENE UN DISEÑO ESPECTACULAR , PERO LE FALTAN ALGUNAS COSILLAS COMO POR EJEMPLO LOS ESTRIBOS DEL COPILOTO QUE AUNQ NO SE BAYA A IR DE DOS EN ESA MOTO SIRVEN PARA DESARROYAR ALGUNOS TRUCOS QUE SON MUI BUENOS COMO, WEELY 360 CANCAN .PARA MI GUSTO EL MANILLAR LO PREFIERO DE TRIAL O DE FMX,NO DE MOTCROS.TAMBIEN LE INSTALARIA UN TERCER FRENO TRASERO EN LAS HORQUILLAS PARA PODER HACER WEELY EN EL MANILLAR SIN MANOS ,O WEELY EN EL MANIYAR SIN MANOS Y GIRANDO…ETC… EN GENERAL LA MOTO ME PARECE UNA JOYA,I ESTOI ANSIOSO POR PROBARLA YA QUE ESTOI BUSCANDO NUEVA MAQUINA PARA MIS COMPETICIONES I SHOWS.AQUI OS DEJO MI WEB PARA QUE LA VISITEIS.. .WWW.JDELFRESNO.COM

    2. me gustaria saber si esta moto va ha ser matriculable y cual sera su fecha

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo