Categorías
Aprilia Tuono

La primera Aprilia Tuono V4R APRC de España entregada por Max Biaggi

Miguel Moreno, de 56 años de edad y natural de Logroño, es el propietario de la primera Aprilia Tuono V4R APRC que se ha vendido en nuestro país.

© Aprilia España.
© Aprilia España.

Miguel Moreno, de 56 años de edad y natural de Logroño, es el propietario de la primera Aprilia Tuono V4R APRC que se ha vendido en nuestro país, una moto con un procedimiento de entrega que seguro no olvidará nunca. El fabricante de Noale anunció que el comprador de la primera unidad en España recibiría la moto de manos de Max Biaggi en la cita del Mundial de SBK en MotorLand.

Hecha la invitación, Miguel Moreno, que acudió a la entrega de llaves acompañado de su hijo, no dudó en aceptar la invitación y desplazarse al circuito de MotorLand Aragón para recibir su nueva moto de manos, nada más y nada menos, que del campeón del mundo de SBK 2010, el romano Max Biaggi.

© Infront Motor Sports.
© Infront Motor Sports.

Además de conocer a Biaggi, Miguel Moreno también pudo conocer a Leon Camier, compañero de equipo del italiano en un fin de semana en el que Max subía a lo más alto del podio de la segunda manga. El propietario de la primera Tuono V4R APRC comentaba: «Es un placer que el actual campeón del mundo Max Biaggi y su compañero Leon Camier me hayan hecho entrega de la moto en un fin de semana que para nosotros ha sido extraordinario. Es la guinda a mi nueva compra, una Tuono V4 APRC que me ha impresionado y eso que esperaba mucho de ella. Creo que es una magnifica moto, definitiva. Muy cómoda, precisa como ninguna hasta ahora, estable, frena, tiene toda la electrónica que puedas imaginar y potencia a raudales.

Nosotros tuvimos la suerte de probarla en Valencia allá por el mes de abril. Puedes leer la prueba haciendo clic en este enlace: Aprilia Tuono V4 R.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.