La primavera llega a Fox

© Fox.

Fox ha incorporado tres nuevas prendas a su colección de hombre para esta primavera. La sudadera Mr. Clean puede utilizarse como abrigo para las noches, y el polo Ride Or Die y las bermudas Slambozo permitirán moverse de forma cómoda durante todo el día.

© Fox.

La sudadera Mr. Clean está fabricada en material fino y ligero. Su diseño es muy discreto, puesto que solo cuenta con una cremallera central y una capucha, además del pequeño detalle del zorro bordado en el pecho. Esta prenda está disponible en gris y negro, con la cremallera en verde y blanco, respectivamente.

El polo Ride Or Die de algodón es más elegante y refinado. Se presenta en color único negro con un pequeño toque de diseño que baja longitudinalmente por el lado derecho del pecho y se prolonga mediante líneas por ese lateral de la prenda.

Quizás también te interese....
FOX lanza las nuevas protecciones POD MX

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por último, las bermudas Slambozo ofrecen los dos típicos bolsillos en la parte delantera, bajo la cintura, para guardar los objetos más pequeños como monedas o llaves. Si queremos llevar bien seguras nuestras pertenencias, también cuentan con dos bolsillos traseros y otros dos laterales, todos ellos con cierre de velcro. Pensando en todos los gustos, Fox propone una gama variada de colores: blanco, cacao, metal, gris y carbón.

    © Fox.

    © Fox.

    © Fox.

    © Fox.

    © Fox.

    © Fox.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo