Panafina es una antigua Harley-Davidson FL 1200 de 1956, también conocida como Hydra Glide. Ferry la desarmó por completo para modificarla totalmente y el resultado es esta sensacional moto que incorpora piezas de fabricación propia o de otras motocicletas como de una Harley-Davidson Springer Softail, así como partes y componentes del modelo original que transformó con sus propias manos.
Otra de las novedades de Ferry Clot que también estará expuesta en el stand de Hot Dreams, en la Zona Custom en la Av. Reina Maria Cristina, y que sin duda levantará gran expectación, será su última construcción «Anathema». Se trata de una moto exclusiva de nueva creación con aire retro que Ferry prevé finalizar en los próximos días y que representa un homenaje particular al dios de la velocidad.
Tampoco faltarán a la cita las famosas «Ramera» y «Born to run», que ya estuvieron presentes en la primera edición del Barcelona Harley Days en 2008. Ramera fue la ganadora del premio a la moto más espectacular en el primer Concurso de Constructores Madbuilders, celebrado en Barcelona en mayo del 2008, mientras que Born to run es un homenaje a la carrera musical del músico estadounidense Bruce Springsteen.
Según Ferry Clot: «Tras el gran éxito de acogida en la anterior celebración, no podíamos faltar a esta cita ineludible para todos los amantes de las dos ruedas y del mundo Harley en general«.
Además de disfrutar con la espectacularidad de los diseños del actual campeón mundial, los apasionados de la customización podrán participar en el concurso de customización Custom Bike Show, que se celebrará el sábado 20 de junio, y obtener así su propio reconocimiento.