La nueva Vespa 946, presentada en sociedad

La nueva Vespa 946 fue presentada en sociedad en la prestigiosa sala madrileña MOMA 56. La compañía italiana organizó una fiesta a la que acudieron personalidades del cine, la televisión o la moda, entre otros, que arroparon a la mítica motocicleta en el evento.

Entre los asistentes a la presentación de la Vespa 946 estuvieron los actores Quim Gutiérrez, Bart Santana, Laura Ledesma, Aure Sánchez, Elena Martínez o Wanda Obreke, una generación de jóvenes intérpretes que simboliza el público al que quiere llegar esta nueva motocicleta.

Tampoco faltaron los periodistas Nacho Abad y Mela Chércoles, encargados de retransmitir el Mundial de MotoGP en Telecinco, y otros famosos amantes de las motos como el locutor de la Cadena SER Carles Francino o el diseñador de moda David Delfín.

La nueva Vespa 946, tecnología y estilo retro

Pero la nueva Vespa 946 se ha ganado la atención de los focos por sus nuevas características y prestaciones, que la convierten en una motocicleta moderna que mira al futuro pese a que las líneas de su diseño son irrenunciablemente retro.

Cuenta con un motor de 125 cc y 3V y una de las grandes novedades es su sistema de tracción ASR, de tecnología electrónica, que evita el deslizamiento de la rueda delantera y consigue una máxima adherencia, así como un control de tracción total. El sistema de frenado ABS también mejora la seguridad y la experiencia de conducción.

Otra de las características principales de la Vespa 946 es que está fabricada completamente a mano y su carrocería está realizada en acero, mientras que muchas partes del interior de la motocicleta son de aluminio, lo que le da mayor ligereza. Este nuevo modelo, cómo no, ha sido diseñado en el prestigioso Centro de Diseño de Pontedera, en la región italiana de Toscana, combinando la más alta tecnología con la creatividad transalpina.

Imagen: Vespa

2 Comentarios
  1. […] dato interesante es que la Vespa Primavera se ha inspirado en la Vespa 946 para desarrollar algunas de sus prestaciones técnicas y ciertos detalles en las líneas de […]

  2. […] La actividad en Vespa España ha sido intensa durante los últimos meses. Sobre todo, tras el anuncio del relanzamiento de la Vespa Primavera 45 años después de la creación del modelo original. La Vespa 946 también ha protagonizado numerosas noticias y presentaciones en sociedad. […]

Deje una respuesta