La nueva Rieju RS3 125 llega a los concesionarios

© Rieju.

Presentada en el EICMA de Milan, con un look racing y una estética dirigida a un público joven, la nueva Rieju RS3 125 empieza a llegar a los concesionarios oficiales de la marca a un precio de 3.717 euros (IVA incl.), una moto con una potencia que se sitúa en el límite legal de los 15CV, o lo que es lo mismo, podrás pilotarla con el carné de conducir A1.

© Rieju.

Equipada con un motor Yamaha-Minarelli 125cc 4T, refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas, la RS3 125 es la hermana mayor de la RS3 50, evolución de la exitosa RS2. La RS3 125 monta un chasis perimetral con doble estructura en acero, apoyado por unas suspensiones y sistema de frenos también de primera clase. Respecto a la versión de 50 cc destaca su basculante realizado en fundición de aluminio, así como una horquilla delantera de mayor diámetro de barras (40 mm en lugar de 35 mm), amortiguador trasero monoshock regulable y discos de freno de 280 mm con pinza de doble pistón. La doble óptica delantera poliepsoidal con luz diurna de tipo LED es otro rasgo distintivo de la nueva RS3 125.

© Rieju.

© Rieju.

© Rieju.

© Rieju.

Como has leído al principio de la noticia su precio es de 3.717 euros (IVA incl.) y está disponible en color blanco y rojo.

Encontrarás más información visitando la web de Rieju.

1 Comentario
  1. Pinta pero que muy bién: ¿Se puede probar?

Deje una respuesta