Saltar al contenido

La nueva Kawa ZX-10R 2008 en acción sobre el circuito de Losail

Presentada el pasado mes de septiembre, ya puedes disfrutar de estos dos videos de la superdeportiva Ninja ZX-10R en su versión 2008. Buscando la máxima comunicación entre máquina y piloto, los ingenieros de Kawasaki han vuelto a dar una vuelta de tuerca para presentar una moto lista para competir.

Las modificaciones de chasis llevadas a cabo sobre la versión ’08 contribuyen a una mejor maniobrabilidad de la nueva Ninja pero los mayores cambios se centran en la mayor transmisión de sensaciones, lo que proporciona una comunicación esencial para pilotar al más alto nivel.

Para optimizar al máximo las prestaciones en circuito de la 10R, el nuevo motor se ha ajustado para obtener un rendimiento aún mayor a altas revoluciones sin reducir el impresionante par motor en la gama media y baja. Asimismo, la respuesta del acelerador se ve mejorada gracias a la instalación de inyectores de combustible auxiliares, con cuerpos de mariposa ovales, y reformando las lumbreras de admisión.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estos cambios dan al nuevo motor unas prestaciones potenciales muy similares a las supermáquinas de competición Kawasaki, convirtiéndolo en un motor listo para la competición.