La nueva JTG MK de enduro, lista para salir a escena

© JTG.

Hace más de dos años que Jotagas (JTG), una compañía española con sede en el parque tecnológico de Alcañiz e integrada en el recinto deportivo de Motorland, se marcó como objetivo de fabricar dos modelos de motocicleta, la JT para la práctica del trial y la MK para la práctica del enduro. Ahora, la JTG MK ha empezado a rodar y muy pronto será presentada al gran público.

© JTG.

El chasis de la MK, como esqueleto del conjunto, se ha desarrollado persiguiendo una disminución del peso y una mejora en la agilidad sin penalizar ni prestaciones ni rendimiento. Es robusto y resistente sin ser excesivamente rígido ni pesado gracias a su configuración y la microfusión al Cr-Mo.

© JTG.

La moto incorpora un sistema de gestión electrónico multi-area controlado por una centralita que actúa sobre el la posición del gas, los mapas de las curvas de encendido y el cambio de marchas para optimizar y personalizar diferentes programas de conducción según las necesidades de cada piloto.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © JTG.

    Sin tratarse de una adaptación, el sistema de arranque eléctrico de la JTG MK ha sido diseñado y creado en concordancia con todo el conjunto, perfectamente integrado y sin exposición a los golpes, así como la bomba de agua.

    Gracias a la abertura lateral tipo portón, se podrá acceder al filtro del aire sin necesidad de tener que desmontar ni las tapas, ni el sillín. Por último, el basculante de la MK constituye una pieza fundamental de su estructura estrechamente ligada al chasis y donde de nuevo se ha conseguido una robustez, una resistencia y una rigidez adecuada, sumando los mínimos kilos posibles al conjunto.

    © JTG.

    © JTG.

    Arranque eléctrico © JTG.

    1 Comentario
    1. como puedo averigur la medida de un parte de el chasi

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo