Saltar al contenido

La nueva Honda NC700X llega a los concesionarios a principios de diciembre

© Honda.

Presentada en el EICMA de Milan, muchos de vosotros nos habéis preguntado tanto el precio como la disponibilidad de la nueva crossover de la marca japonesa. Esta misma mañana, Honda nos ha confirmado la llegada de la NC700X a principios del próximo mes de diciembre. Sobre el precio, la opción estándar estará en 6.499 euros, mientras la versión C-ABS tendrá un precio de 6.999 euros.

Disponible en colores rojo, blanco y, negro-plata, la Honda NC700X equipa un nuevo y compacto motor de 670cc que destaca por ofrecer un óptimo comportamiento en el rango de de bajas y medias rpm, un bajo nivel de emisiones y una excelente eficiencia de combustible, de tan sólo 3,58 l / 100 Km., lo que supone aproximadamente un 40% de mejora sobre otros modelos de la misma categoría.

La parte ciclo de la NC700X ofrece una conducción intuitva y segura, además de un elevado nivel de estabilidad. La posición de conducción cómoda y erguida, gracias al amplio manillar y a la adopción de una cúpula regulable en dos posiciones, es uno de sus puntos fuertes. Otro de los aspectos a tener en cuenta, más en una moto de estas características, es su capacidad de carga. Situado en el falso depósito de gasolina encontraremos un espacio suficiente como para guardar un casco integral!!

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además de la versión estándar, la nueva Honda está disponible con el sistema combinado de frenos C-ABS de Honda.

    ¡Ah! Y gracias a la potencia de 35 kW que declara, la NC700X es también una de las motos que podrá conducirse con el nuevo carné A2.