La nueva Harley-Davidson XR 1200™ hace su debut en España

Harley-Davidson, el fabricante estadounidense de motocicletas con mayor reconocimiento mundial, ha escogido la Ciudad de las Artes y las Ciencias para presentar en España la última versión de la esperada XR 1200™, una moto de calle estilo naked de altas prestaciones y gran manejabilidad, con reminiscencias de diseño inspiradas en la legendaria XR 750 para carreras flat track.

La moto hizo su primera aparición en el París Internacional Motorcycle Show y está provocando grandes expectativas entre los amantes de la legendaria marca.

La XR 1200, una moto de calle de alto rendimiento, inspirada en las carreras Dirt-Track, es el resultado de una intensa colaboración entre el equipo de desarrollo de producto con sede en Milwaukee de la Motor Company y el equipo de planificación de producto para Europa de Harley-Davidson.

Quizás también te interese....
Harley-Davidson XR 1200 2007

    Recibe todas las noticias cada martes

    Como reflejo de la importancia que el mercado europeo representa para Harley- Davidson, el equipo europeo ha jugado un papel significativo en la definición de las especificaciones y la ergonomía de la XR 1200, y ha trabajado codo con codo con los ingenieros del US Ride and Handling para el desarrollo de la suspensión, frenos y maniobrabilidad.

    El resultado es la Harley-Davidson para Europa refrigerada por aire más potente de la historia, con un propulsor de inyección directa y admisión vertical de 1200 cc capaz de generar enormes cantidades de potencia y par.

    Se han instalado suspensiones y frenos para que se adapten de forma perfecta a las carreteras europeas. Con un generoso ángulo de inclinación, suspensiones deportivas Showa® especialmente preparadas, incluyendo una horquilla invertida con barras de 43 mm; frenos Nissin® de altas prestaciones y neumáticos Dunlop® Qualifier especialmente desarrollados para esta máquina, la XR 1200 está destinada a convertirse en la mejor máquina de producción regular de Harley-Davidson jamás vista.

    Quizás también te interese....
    La Harley-Davidson XR1200 debutará en competición

    En su conjunto la XR 1200 es una máquina repleta de intención y carácter que se acopla perfectamente a unas altas prestaciones, manejabilidad y tacto único. Y por encima de todo lo demás se convierte en una máquina que podrá ofrecer una experiencia de conducción altamente gratificante.

    Más información sobre la XR 1200 en la Web Oficial.

    Colores disponibles

    – Vivid black

    – Mirage Orange Pearl

    – Pewter Denim

    Precio*

    – En color sólido es de 11.200 €

    – En los restantes colores es de 11.400 €

    *Impuesto incluidos.

    (Harley-Davidson)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo