Categorías
Actualidad de la moto

La nueva Daelim Daystar VL 250 FI llega en febrero de 2014

Recién empezado el año, llegan también los estrenos. Es el caso de la Daelim Daystar VL 250 FI, una motocicleta custom que estará disponible en febrero de 2014, según ha confirmado la marca coreana.

Esta Daelim Daystar VL 250 FI pasa por ser la ‘hermana mayor’ de la exitosa Daystar VL 125 FI, la versión original de 125 cc. No obstante, el fabricante asiático ha optado ahora por dotar a este modelo de un nuevo motor y nuevas especificaciones con las que se mejoran sus prestaciones.

En concreto, esta motocicleta cuenta con una nueva inyección electrónica y un sistema de refrigeración por agua. La cilindrada es ahora de 247 cc y cuenta con cuatro válvulas en SOHC.

Otras especificaciones de la Daelim Daystar VL 250 FI

En lo que tiene que ver con el par máximo, las cifras oficiales de esta Daelim Daystar VL 250 FI son 20,6 Nm a 6.700 rpm. Todo ello permite a esta motocicleta alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

En cuanto a los frenos, este modelo va equipado con un doble disco de 290 mm y doble pistón en la rueda delantera, mientras que en la trasera se opta por un disco de 218 mm y un pistón.

Por lo que se refiere a la instrumentación, cabe destacar un juego analógico-digital que conserva el aire vintage de este modelo custom pero incorpora un toque moderno a la motocicleta: mientras el velocímetro es analógico, el cuentakilómetros cuenta con una parte digital. El depósito de gasolina, por su parte, tiene una capacidad de 17 litros.

También se conoce ya el precio de esta Daelim Daystar VL 250 FI: 2.999 euros. Además, los colores que están disponibles para quienes se acerquen a la Red de Vendedores Autorizados de la marca son el Marfil/Negro y el Negro.

Imagen: Daelim

2 respuestas a «La nueva Daelim Daystar VL 250 FI llega en febrero de 2014»

si no es mucha molestia la pagina oficial de daelim me gustaria poner una tienda en mexico pero no encuentro donde comunicarme gracias

si no es mucha molestia la pagina oficial de daelim me gustaria poner una tienda en mexico pero no encuentro donde comunicarme gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.