Honda CRF250R 2010 incorpora la inyección electrónica

La CRF250R 2010 viene cargada con tecnología de vanguardia y lista para confirmar de nuevo su dominio en las pistas de Supercross y Motocross. Su diseño radical, efectivo y deslumbrante se combina con un nuevo sistema de inyección de gasolina, una potencia aun mayor, un peso más ligero, y una manejabilidad suave, fácil y precisa.

Una centralización de masas optimizada y un perfecto equilibrio general de la máquina han permitido a Honda incorporar un nuevo sistema de escape con un solo silenciador, logrando un ahorro de peso de 850g. Otros cambios en la parte ciclo y en la carrocería aumentan la estabilidad y mejoran la ergonomía, ofreciendo un comportamiento aun más suave y ágil con un mayor control.

Los nuevos estudios del motor y la transmisión se han enfocado directamente a mejorar la potencia y la fiabilidad manteniendo el peso al mínimo. El arranque, aceleración, comportamiento en curva, tracción y tacto de par motor se han mejorado. La horquilla delantera se ha revisado para incorporar una botella de más diámetro, de 48 mm, que mejora las prestaciones en terrenos muy accidentados.

Quizás también te interese....
Honda CRF 250R 2015

    Recibe todas las noticias cada martes

    La suspensión trasera ha reducido su peso y se ha cambiado la posición para mejorar la centralización de masas, contribuyendo a mejorar el comportamiento de forma notable. Estos cambios, en combinación con el experimentado Amortiguador Progresivo Honda de Dirección, consiguen una manejabilidad imbatible en curvas, badenes, baches de frenada y saltos.

    La CRF250R continua heredando la innovadora tecnología de competición de su gran hermana de 450cc. Su nuevo sistema de inyección de gasolina es el mismo que equipó la CRF450R 2009 y el kit accesorio de reglajes HRC también está derivado de la CRF450R original, adaptado a las características de potencia de la 250R.

    Colores

    Rojo Extreme (Con placa porta-número y tapas laterales Blancas)

    (Montesa Honda)

    2 Comentarios
    1. honda es lo mejor en moto saquen la moto que saquen yo tuve nighthot 250 cbr 600 f 3 y ahora tengo wave

    2. hola, bueno yo estoy interesado en comprar esa moto pero me comentaro que a esa moto le puede configurar algo en el motor sobre la combustion, es decir, si vas a hacer motocross puedes ponerla en X funcion para mejor combustion y si vas a enduriar en montañas, la puedes configurar y que supestamente con una laptop y ponerla en una configuracion para que te de mas torque… me podrian decir si la moto funciona de esa manera porque seria ideal para mi… muchas gracias..

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo