Saltar al contenido

La nueva CB1000R ya está en los Concesionarios Oficiales Honda

Una de las novedades de este 2011, la renovada Honda CB1000R, ha llegado ya a los concesionarios de la marca; un modelo que tras cuatro años en el mercado, actualiza su diseño e incorpora una nueva y espectacular versión tricolor con llantas y las barras de la horquilla doradas que acentúa aún más su imagen deportiva.

Además de la gama cromática, la CB1000R se ha puesto al día gracias a algunos sutiles cambios estéticos y para 2011 ha renovado el exclusivo conjunto de luces frontal que incorpora un deportivo faro triangular multi-reflector integrado en una compacta mini-cúpula. La luz de posición también ha sido actualizada pasando de un conjunto de 5 lámparas a uno de 7. También se ha cambiado el manillar de aluminio, que en la versión 2011 se presenta con un diámetro más grueso para mejorar todavía más su tacto. El manillar recibe un tratamiento superficial de alumite dorado que también da a la moto una imagen más sofisticada.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con todo, la CB1000R sigue siendo una de las referencias entre las naked de alta cilindrada gracias a la combinación de unas prestaciones de categoría Super Sport con una imagen compacta. El ligero motor 4 en línea de 998cc, con inyección electrónica y refrigeración líquida, ofrece un gran empuje de bajo a medio régimen, proporcionando así grandes dosis de diversión por carretera. A pesar de la impresionante aceleración y potencia, la CB1000R destaca por una manejabilidad ágil e intuitiva y una ligereza que la convierten en una moto muy polivalente y divertida.

    Quizás también te interese....
    CB1000R XESS, la Streetfighter más radical de Honda

    Además de la versión tricolor, la CB1000R también está disponible en otros dos elegantes colores, Negro Nightstar Perlado y Blanco Cool Perlado, que incorporan también el color dorado en la horquilla.

    Estos son los precios:

    P.V.P. recomendado CB1000R: 10.999 euros
    P.V.P. recomendado CB1000R versión Tricolor: 11.199 euros
    P.V.P. recomendado CB1000R ABS: 11.699 euros
    P.V.P. recomendado CB1000R ABS versión Tricolor: 11.899 euros

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (2)

    Hola,
    ¿Cómo estás hoy, veo su honda para vender y estoy muy interesado en comprar it.plz si es disponible para la venta amablemente volver a mí con su precio final pidiendo incluida la condición de los últimos y la reciente foto bien,
    lo que se refiere el Sr. Ray Donahue

    Hola,
    ¿Cómo estás hoy, veo su honda para vender y estoy muy interesado en comprar it.plz si es disponible para la venta amablemente volver a mí con su precio final pidiendo incluida la condición de los últimos y la reciente foto bien,
    lo que se refiere el Sr. Ray Donahue