La nueva Burgman 400 K7, a la venta por 6.299 euros

Presentada la semana pasada en MotOh! BCN 2006, la nueva Burgman 400 K7 llega a los concesionarios de la Red Suzuki con un diseño más agresivo y deportivo, líneas más definidas y afiladas y una calidad de acabados excepcional. El espíritu deportivo de la Burgman destaca a primer golpe de vista gracias a la doble óptica delantera que configura un excelente frontal. Las tomas de aire situadas en los laterales así como la central bajo pantalla, refuerzan las prestaciones de esta nueva Burgman.

La nueva Burgman 400 incorpora un nuevo motor monocilíndrico de 4 tiempos equipado por un sistema de inyección electrónica. Cabe destacar que en este nuevo modelo la capacidad del motor aumenta, pasando a ser 400 cc frente a los 385 cc de la versión anterior. Si a todo esto añadimos su depósito de 14 litros de capacidad se puede decir que este vehículo proporciona prestaciones de gama alta.

El chasis de la Burgman 400 también es totalmente nuevo y ha sido mejorado sensiblemente para conseguir una excepcional manejabilidad y proporcionar facilidad en la conducción. Esto, junto con la ayuda del sistema CBS de reparto de frenada aseguran la mejor eficiencia de frenado. El diseño aerodinámico de la nueva Burgman mantiene sus características tomas de aire frontales que conducen el viento por los laterales de la motocicleta, lo que junto al nuevo parabrisas – más alto y más ancho – crea un flujo de aire que hace la conducción mucho más cómoda, especialmente al circular a altas velocidades.

Suzuki también ha mejorado la ergonomía del nuevo modelo, elevando 15 mm la altura respecto al suelo y permitiendo el ajuste del apoyo lumbar del conductor. El acompañante gana en espacio al suprimirse el apoyo lumbar de la versión anterior. Otro de los aspectos a destacar en la gran capacidad de carga, con un espacio bajo el asiento capaz de albergar dos cascos integrales o un portafolio de tamaño A3.

La nueva Burgman 400 K7 cumple con todos los requerimientos de emisiones estipulados en la norma Euro 3 y estará disponible en todos los concesionarios de la Red Suzuki en color gris, negro, azul y rojo a un precio de 6.299 euros (IVA e impuesto de matriculación y montaje incl.)
(Suzuki Motor España)

11 Comentarios
  1. embrague= patata
    cuando se acabe la garantia,a venderla
    Suzuki no ha solucionado los problemas de embrague ni en la K8,es decir,la moto del 2008

  2. tengo una 400 k7, comprada en diciembre 2006, de momento una maravilla, pero con un pequeño defecto que chirria, al comenzar la marcha,

  3. Buenas, estpy a punto de adquirir la nueva burgman 400 pero me quedo con las ganas de saber si el 2008 va a venir la nueva skywave s type en 400. Alguien puede darme noticias de si con seguridad vendrá a España?

    Ráfagas

  4. la espero con mucha ilusión, yo tengo una 250 y me la cambio por la nueva 400 K7, ya os comentare cuando me la den, dicen que para mediados de agosto. Un saludo

  5. Se le ve muy bien, yo tuve la Burgman 250, (ahora tengo la Excecutive 650 modelo 2006), y a esta 400 la veo como la opción economica para quienes aspiran a una gran moto pero con la simpleza de una monocilindrica

  6. Responder
    Juan Manuel Domingo Jun 22, 2006 a 12:25

    En efecto, lo comentado en este artículo es así, tenía anteriormente una Burgman 250, como se me quedaba corta he hecho el cambio y ha sido brutál no digo en motor que realmente aun no lo he podido exprimir por cuidarlo bien en el rodaje, pero en frenada, estabilidad , comodidad , la manera de entrar en la curvas, vamos un total hacierto, no tengo nada mas que alegrarme por la compra y recomerdarsela a todo aquel que tenga dudas, que yo también las tenía pero no hay lugar a dudas que en global es un Maxiscooter excepcional.

  7. Responder
    tomas gonzalez de la Jun 20, 2006 a 18:37

    estoy esperando que me la entreguen esta semana, estoy deseando de tenerla, tenia una 150 que la he vendido y me ha dado mucha pena el dejarla pues he disfrutado mucho con ella.Espero disfrutar tanto o mas con la nueva…y! a viajar..! Me puede decir alguien si hay algun club de "burgmeros o que hagan salidas en la provincia de cadiz ?…
    Ya os contare como me ha ido con la nueva.
    saludos.

  8. Responder
    tomas gonzalez de la torre Jun 20, 2006 a 16:37

    estoy esperando que me la entreguen esta semana, estoy deseando de tenerla, tenia una 150 que la he vendido y me ha dado mucha pena el dejarla pues he disfrutado mucho con ella.Espero disfrutar tanto o mas con la nueva…y! a viajar..! Me puede decir alguien si hay algun club de «burgmeros o que hagan salidas en la provincia de cadiz ?…
    Ya os contare como me ha ido con la nueva.
    saludos.

  9. a mi me la entregan esta semana

  10. Para noviembre ó diciembre de este año estará a la venta creo.

  11. Hola,
    Alguien sabe cuando estara a la venta en españa

Deje una respuesta