La nueva BMW S1000RR 2009

La BMW S 1000 RR es la primera e innovadora motocicleta superdeportiva de BMW Motorrad provista de un motor de cuatro cilindros en línea. Tiene un motor de 142 kW/193 CV, pesa tan sólo 204 kilogramos (183 kilogramos en seco, 206,5 kilogramos con Race ABS) y es todo un hito entre las deportivas de BMW Motorrad.

No solamente brilla por su excelente relación peso/potencia, sino también porque cuenta con el sistema Race ABS y el sistema de control de la tracción DTC (Dynamic Traction Control), que marcan un nuevo listón de referencia en materia de dinamismo, seguridad y capacidad innovadora.

La S 1000 RR ha sido concebida de manera consecuente como motocicleta superdeportiva, lo que se expresa a través de su fascinante e innovadora tecnología muy avanzada, que ha hecho posible crear una motocicleta de prestaciones muy altas y extraordinariamente dinámica. La excepcional precisión de conducción y la enorme agilidad se suman a una máxima potencia y a unas prestaciones imponentes, formando un conjunto de un rendimiento asombroso.

Quizás también te interese....
Video de acción de la BMW S1000RR de SBK

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por su concepción y su construcción, nunca antes una moto de BMW Motorrad había sido desarrollada de manera tan consecuente para el uso superdeportivo. Sin embargo, también la nueva S 1000 RR reúne una serie de virtudes que siempre han caracterizado a los productos de BMW: deportividad extrema, gran dinamismo y, a la vez, utilidad diaria, excelente maniobrabilidad, óptima estabilidad de conducción e impresionantes prestaciones junto con máximo nivel de seguridad activa, diseño inconfundible de la marca, óptima ergonomía y aerodinámica.

    La fecha de comercialización de la nueva S1000RR será el 5 de diciembre de 2009. El PVP en España: 15.990€.

    (BMW Motorrad)

    4 Comentarios
    1. Debe un maquinon increible con 193 cv y solo pesa 206,5 con deposito lleno, superara con mucho los 320 km/h

    2. Responder
      Níícóláás Bííén Bééllákó Nov 12, 2011 a 1:47

      y eso a cuanto equivale en chile

    3. wooooooooow que maquina señores, la conseguire como sea lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!

    4. La madre que parió al cordero, quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… dichosa crisis 🙁

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo