La MV Agusta F4 RC se destapa en primicia en MotoMadrid

Una de las mayores sorpresas del pasado Salón MotoMadrid fue la presentación exclusiva de la hasta ese momento inédita MV Agusta F4 RC, que si bien habíamos podido contemplar al completo gracias a las filtraciones, esta era la primera vez que era vista en público.

De hecho, la firma italiana todavía no ha revelado oficialmente el modelo, por lo que ni siquiera aparece en las webs corporativas de la marca.

2015-MV-Agusta-F4-RC-leak-1

    Recibe todas las noticias cada martes

    Esta es la versión de calle de la F4RC con la que la marca compite en el Mundial de SBK, pero lejos de ser un modelo tipo réplica, se presenta con la etiqueta de ser la moto deportiva más potente del segmento.

    Las cifras exactas no han sido aun publicadas, pero se espera que las modificaciones de su motor 998 c.c. eleven la potencia hasta los 212 CV y 111 Nm para unos 175 kilos, lo que la pone en la primera línea de las supersports del mercado.

    Quizás también te interese....
    MV Agusta F4 RC con Leon Camier

    2015-MV-Agusta-F4-RC-leak-2

    Tan solo serán fabricadas 250 unidades de este especial modelo, que presenta nuevos elementos en el motor de cuatro cilindros como nuevo cigüeñal, cabezas de cilindro, nuevos pistones o incluso bielas fabricadas de titanio.

    Toda una exquisitez tecnológica para un modelo llamado a convertirse en un clásico actual, que mayormente irá a formar parte de coleccionistas de las dos ruedas.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo