Saltar al contenido

La Moto Guzzi MGS-1 Corsa 2005

El mercado británico será el primero en recibir las primeras unidades de la nueva Moto Guzzi MGS-1 Corsa. En esta primera entrega y tal como ya anunciara el propio fabricante, la MGS-1 estará solo disponible para uso en circuito y no en su versión homologada para calle. La nueva Moto Guzzi MGS-1 Corsa estará disponible en la misma versión exhibida durante este pasado salón de Intermot en Munich y el color rojo de momento será el único es ser producido. De esta primera producción se realizarán 50 unidades de las cuales, cinco van destinadas al Reino Unido mientras el resto estarán repartidas entre Italia, Alemania, Francia y Usa. Para las unidades servidas en Inglaterra, el precio es de unas 16.000 libras, es decir unos 23.150 euros aprox. Descubre las características de la MGS-1 Corsa en Combattiva.it/.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (2)

Lástima que Moto Guzzi sea tan cicatera con este modelo tan precioso, se ve que no necesita vender muchas unidades. Este modelo MGS-1 corsa es una joya y seria una buena alternativa para competir con la otra italiana, lider en el mercado.

Sinceramente las Moto Guzzi tienen unos precios desmesurados para lo que son, no creo que vendan muchas con esos precios.