La Cagiva Mito SP525 2008

La nueva Cagiva Mito SP525 llega al mercado conservando el mayor aliciente de su antecesora: un brillante y potente motor de dos tiempos, a diferencia de la práctica totalidad de la oferta de 125cc. del mercado, donde predominan los pequeños motores de cuatro tiempos y escasa potencia.

La Mito SP525 representa una evolución estética y técnica de su predecesora. La evolución estética queda patente con sólo echar un vistazo a las nuevas líneas donde destaca su agresivo frontal, con toma de aire central entre los dos faros de nuevo diseño, el estilizado colín bajo el cual se encuentra el nuevo piloto trasero por leds y la nueva placa portamatrícula. También son nuevos los intermitentes delanteros y traseros de forma triangular y reducido tamaño así como la decoración del cuadro de relojes cuyo fondo ahora es en blanco. En cuanto a la evolución técnica, esta queda patente en su motor que aun conservando el mítico carácter racing de la saga Mito, es capaz de cumplir con la exigente normativa antipolución Euro3 manteniendo todo el carácter de un 2 tiempos, sin tener que recurrir a un motor 4 tiempos como casi todos sus competidores.

En cuanto a la parte ciclo continúa contando, como no podía ser de otra manera, con componentes acordes a sus prestaciones: chasis doble viga en aluminio, horquilla Marzocchi invertida, equipo de frenos Brembo con freno delantero de disco y 320mm. de diámetro y un largo etcétera de componentes dignos de modelos hi-sport de mayor cilindrada.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva Mito SP525 tiene un precio de venta al público de 4.999 euros e inicialmente estará disponible solo en color rojo racing.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil