La locura de cruzar Australia en 7 días con una SYM de 100 cc

© Bordoy Prensa.

Dos particulares aventureros australianos han cubierto los 3.457 km que separan las ciudades australianas de Perth y Melbourne con dos pequeñas SYM Symba de 100 cc. La proeza se ha completado con motivo de un concurso de la televisión australiana, que trata que los espectadores puedan llevar a cabo sus sueños no realizados.

Uno de los sueños no cumplidos de Sebastián Terry era cruzar Australia de Oeste a Este, concretamente desde Perth hasta Melbourne. Un sueño que pudo llevar a cabo, junto con otro aventurero, Andy Thomas, gracias a dos pequeñas motocicletas SYM de tan solo 100 cc, concretamente del modelo Symba, que llevaron sin problemas de ningún tipo a los dos viajeros a cubrir la distancia en tan solo 7 días. La aventura sirvió también para recaudar fondos para una fundación contra el cáncer infantil.

No es la primera vez que motocicletas SYM Symba llevan a cabo una hazaña de este tipo. Hace unos meses, en junio de 2010, el importador de la marca en los EEUU viajó con este mismo modelo desde California hasta Alaska, confirmando la tremenda fiabilidad de esta pequeña motocicleta.

    Recibe todas las noticias cada martes

    1 Comentario
    1. 500 Kms al día no es ninguna "hazaña" para este tipo de motos. Pueden conseguir, sin ningún problema, medias de 70 u 80 Kms/h. Son muy fiables, y de poco mantenimiento. Hace 30 años, con una moto similar, hice 14.000 Kms en un mes. Sólo hay que ponerle un poco de ilusión.

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil