Categorías
KTM 450 Rally

La KTM 450 Rally 2014 se estrenará en Marruecos

Por fin podremos ver la KTM 450 Rally 2014 en competición: será estos días en el Rally OilLibya, que se disputa en Marruecos y que supone la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country de este año.

La fecha sin duda no se ha elegido al azar: la marca austríaca quiere probar la KTM 450 Rally 2014 para tenerla a punto en su próxima gran cita: el Dakar 2014, que se disputará como siempre a comienzos de enero y que este año atravesará Argentina, Chile y Bolivia.

Y para probar la KTM 450 Rally 2014 no podía haber elegido mejores pilotos. Serán Marc Coma, campeón del Dakar en tres ocasiones, el estadounidense Kurt Caselli y el portugués Ruben Faria. Por su parte, el chileno Francisco López también competirá con el equipo austriaco, aunque con la versión de la moto de 2013, de modo que se podrán testar y comparar las sensaciones y el comportamiento de ambos modelos.

KTM 450 Rally 2014, la gran baza austríaca

La KTM 450 Rally 2014 es la gran baza del equipo austríaco Red Bull KTM Rally Factory Team para revalidar un año más la victoria en el Dakar, como viene ocurriendo en las últimas 12 ediciones. Y en ello se pusieron a trabajar los departamentos deportivos y de I+D de este fabricante, dando como resultado este modelo, completamente nuevo y simbólico de la nueva gama Off Road.

Por su parte, el Rally OilLybia de Marruecos no solo es un banco de pruebas de cara al próximo Dakar, sino también una prueba exigente y muy prestigiosa, como demuestra la cifra de 74 pilotos que lucharán por la victoria en esta carrera. En total, más de 1.500 kilómetros cronometrados sumando las seis etapas de carrera, hasta el 19 de octubre. El líder del Mundial es hasta ahora el probador de lujo de la KTM 450 Rally 2014, Marc Coma.

Imágenes: KTM

1 respuesta a «La KTM 450 Rally 2014 se estrenará en Marruecos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.