La Kawasaki ZX-10R estrena nuevo e interesante precio

Tanto si eres amante de las superdeportivas como si eres un incondicional de las custom, Kawasaki España alegra el fin de semana anunciando la rebaja del precio de dos modelos de gama alta, la superdeportiva ZX-10R y la espectacular VN2000.

Gracias a la nueva reglamentación de CO² y después de pasar el correspondiente test de homologación para las emisiones, la Kawasaki VN2000 ha quedado por debajo de los 120Mg por Kg, viendo reducido su precio final gracias a la consecuente reducción del impuesto de matriculación.

La VN2000 se puede adquirir a partir de hoy mismo en los concesionarios oficiales de Kawasaki al nuevo precio de 13.699 euros, situándose como una de las custom de gran cilindrada con mejor relación calidad-precio.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Si por el contrario lo tuyo es el pilotaje deportivo y las superdeportivas, Kawasaki anuncia una irresistible oferta sobre la mayor de las Ninja, la ZX-10R. A partir de ahora y hasta el 30 de junio de 2008 puedes hacerte con esta auténtica SBK por menos de doce mil euros, exactamente 11.945 euros.

    Quizás también te interese....
    Comunicado oficial de Kawasaki Motors Europe sobre la ZX-10R 2011
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo