Saltar al contenido

La Impalada celebra el 50 aniversario de la popular Montesa Impala

Unas 400 Montesa Impala participaron en una nueva edición de la Impalada, una concentración que en esta ocasión sirvió para rendir homenaje a la verdadera protagonistas del evento en su 50 aniversario, la Montesa Impala.

Batiendo el récord de Impalas inscritas, unas 400 motos estuvieron presentes en los parques cerrados de las Fonts de Montjuïc en la salida, y en el Arc de Triomf en la llegada. Además, 340 de estas Impala completaron los cerca de 180 Kms. de recorrido por las carreteras que transcurren entre poblaciones como Parets del Vallès, Sentmenat, Castellar del Vallès, Sant Llorenç Savall, Granera, Castellterçol o parajes como Sant Miquel del Fai.

Además de ‘impaleros’ de Barcelona, cabe destacar la participación de moteros venidos de poblaciones tan lejanas como Madrid, Murcia, Huesca u Ourense, muchos de ellos con la Montesa Impala ¡en marcha! Además, la Impalada contó con la curiosa presencia de un periodista holandés, que estuvo presente en el evento con la Montesa Impala con matrícula holandesa con la que se desplaza habitualmente.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este año, el fin de fiesta se celebró en el Arc de Triomf de Barcelona, donde se concentraron varios actos como homenaje a la Montesa Impala. (Fotos © Montesa Honda)