La Honda Vision 50 2011

© Honda.

© Honda.

Si estás pensando en regalarte un scooter por estas Navidades, o incluirlo en la carta a los Reyes Magos, estás de suerte porque Honda ha anunciado la disponibilidad del nuevo Vision 50.

Su precio es realmente económico, sólo 1.799 euros, y además, para rizar el rizo, Honda te regala el seguro AXA totalmente gratuito durante un año (promoción válida hasta el próximo 31 de enero de 2012). Al igual que su hermana mayor de 110cc (puedes leer la prueba aquí), la Vision 50 ofrece un consumo muy bajo (1,9 l / 100 Km.), lo que proporciona una autonomía de más de 286 Km (según cálculos de la marca). Su motor de 4T, con inyección de gasolina PGM-FI y arranque eléctrico, ofrece fiabilidad, facilidad de uso y un nivel mínimo de emisiones nocivas, lo que convierten al Vision 50 en una solución ideal para tus desplazamientos diarios por la ciudad.

© Honda.

© Honda.

El diseño de la Vision 50 está pensado para hacerte la vida más fácil día a día, bajo su asiento puedes guardar un casco integral y otros objetos, su asiento es muy cómodo, tanto para el conductor como el acompañante, y gracias a su peso en orden de marcha, sólo 100 kgs, el scooter se vuelve en muy manejable entre el tráfico urbano. Además, la parte interior del escudo delantero incorpora un gancho para colgar bolsas, así como dos compartimentos abiertos, ideales para llevar pequeños objetos, proporcionando un buen nivel de protección para las piernas contra el viento y los elementos.

Quizás también te interese....
Honda Vision 50, así es el nuevo scooter de

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los ganchos para cascos, situados a ambos lados del compartimento interno de carga, permiten colocar los cascos de forma segura al tiempo que dejan el hueco libre para guardar otras cosas bajo el asiento. También equipa un trasportín trasero de aluminio, preparado para montar un top box opcional, mientras que los reposapiés plegables para el pasajero ofrecen seguridad al acompañante cuando sea necesario. Las ruedas de 14” garantizan una gran agilidad y seguridad sobre cualquier tipo de superficie y por si fuera poco, la Vision 50 equipa el Sistema Honda de Frenos Combinados (CBS), que comunica el freno delantero y el trasero para proporcionar una frenada eficaz y estable, algo que siempre ayuda sea cual sea el nivel de experiencia del conductor y la superficie sobre la que se circula.

    Quizás también te interese....
    Honda Vision 50, así es el nuevo scooter de

    Como ves, por sus características y precio, el Vision 50 es una buena opción para el que busca un scooter económico, ecológico e ideal para el día a día en la ciudad.

    2 Comentarios
    1. Responder
      Juan Carlos Morales Perez Dic 9, 2011 a 8:36

      una buena occion para la ciudada y el medio anviente,,,,,,,

    2. Ahora sí que parece que vuelve la mítica Scoopy… lo que no podía ser es que esa moto práctica, sencilla e indestructible que era al principio, con el tiempo costara más de 3.000 euros. Que no está el horno para bollos.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo