La Honda VFR1200F en los concesionarios a partir del 28 de enero

Las primeras unidades de la nueva y espectacular Honda VFR1200F estarán disponibles en la Red Oficial de Concesionarios Honda a partir del próximo 28 de enero con un precio realmente atractivo, sólo 15.999 euros *.

Además de este contenido precio, la VFR1200F cuenta con otros dos importantes valores añadidos. Por una parte, el periodo de mantenimiento se extiende a una única revisión anual o a cada 12.000 Km, mientras que además se amplía el periodo de garantía hasta los 3 años, medida con la que Honda pone de manifiesto el elevado nivel de calidad de este producto.

Sin duda, pocas motos han levantado tantas expectativas como la nueva Honda VFR1200F, presentada el pasado 8 de octubre. Esta nueva road sport equipa un espectacular motor V4, incorporando las últimas tecnologías desarrolladas en competición, adaptadas y evolucionadas para crear una máquina dispuesta a ofrecer mucho.

Quizás también te interese....
Novedades sobre la Honda VFR1200F. Ya sabemos el precio

    Recibe todas las noticias cada martes

    El motor de la VFR1200F combina altas prestaciones junto con una entrega de potencia suave e inmediata. Las prestaciones del nuevo V4 aparecen allí donde son más utilizables y más se disfrutan. La entrega de par se centra a bajo y medio régimen y se comporta de manera muy lineal, lo que permite que el conductor únicamente se tenga que preocupar de abrir y cerrar gas mientras disfruta entre curva y curva. Se trata de una moto deportiva con una potencia utilizable en el mundo real.

    Perfecta tanto para disfrutar en nuestras salidas de fin de semana, como para nuestros desplazamientos diarios o viajes de larga distancia, la VFR1200R está disponible en tres opciones de color: Rojo Candy Prominence, Plata Seal Metalizado y Blanco Sunbeam Perlado.

    Quizás también te interese....
    Honda VFR1200F 2010

    * Versión con cambio de marchas manual.

    3 Comentarios
    1. muy bacana pero el costoesta muy elevado

    2. Tengo una vfr800 desde hace más de cuatro años y estoy loco de contento con ella, pero espero que pronto pongan a la venta la nueva vfr1200 pero con cambio automatico/secuencial.

    3. Tengo bmw y en cuanto pueda la doy el cambiazo por esa vfr 1200. Que tiemblen los bavaros ,como tenga la misma fiabilidad que las anteriores 750 y 800 va a arrasar

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo