Saltar al contenido

La Honda Scoopy SH125i ahora con seguro ¡gratis!

© Honda.

Hay ofertas que no se pueden dejar escapar y en este caso, Honda lanza una atractiva promoción sobre uno de sus modelos estrella, la Scoopy SH125i. Desde el pasado 1 de octubre, el scooter de rueda alta de Honda viene con el seguro de AXA totalmente gratuito durante un año.

Con esta promoción, la Honda Scoopy SH125i puede ser tuya a partir de un precio de 3.199 euros.

Pero además, las ofertas sobre la Scoopy SH125i no terminan ahí porque Honda te ayuda a financiar tu scooter al 0% de intereses (*).

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Honda.

    Cabe destacar que la Scoopy se comercializa únicamente en su versión con freno de disco, con el importante extra en seguridad que supone el Sistema Combinado de Frenos de Honda (CBS).

    (*)Para los modelos Scoopy SH125i en operaciones a 12 meses y hasta un importe máximo 2.800 Euros. Importe restante al contado. TIN: 0%. Gastos de apertura: 0%. Oferta válida hasta el 31/10/2011 para vehículos financiados a través de Honda Bank GmbH S.E. Intereses subvencionados por Montesa Honda S.A. Consulta las condiciones de financiación de Honda FInance en tu Concesionario Oficial Honda. Sujeto a la aprobación de la entidad financiera.