La Honda Scoopy protagonista del escaparate de Vinçon

La Honda Scoopy es protagonista absoluta de uno de los escaparates de Vinçon. Convertida en un fenómeno social desde su primera aparición en Europa, el Scoopy sigue siendo un modelo que no pasa desapercibido para nadie, especialmente en la ciudad condal.

De esta forma la motocicleta más matriculada de todos los tiempos se convierte en estrella principal de un escaparate tan prestigio como la tienda de Vinçon en el Paseo de Gracia. Así, la popular tienda de Barcelona expone diversas versiones de este exitoso modelo, que desde que naciera en 1984 se ha convertido en todo un icono al formar parte de nuestro paisaje urbano y en un práctico modo de desplazamiento de miles de familias.

Además de la exposición, prestigiosos diseñadores como Javier Mariscal, incondicional usuario de Scoopy, han abierto un interesante foro de opiniones sobre este popular modelo en el que podrás participar activamente. En este encontrarás respuesta a la pregunta «¿Por qué exponer tres motocicletas en el escaparate de Vinçon?»

Quizás también te interese....
La Honda Scoopy SH125i ABS llega con el top box de regalo

    Recibe todas las noticias cada martes

    Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, en Vinçon podrás adquirir la última creación de la Honda Scoopy, un modelo en miniatura escala 1/12 con un nivel de acabados dignos de la calidad tradicionalmente asociada a este nombre.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo